Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 31 de mayo.

Aries: Conocerás el verdadero valor del dinero y eso te pondrá frente a un panorama muy agradable. La semana se perfila con muchos altibajos emocionales que sólo son para que los veas y equilibres. Palabra clave: equilibrio. Números 75 y 14.

Tauro: Los hijos darán muchos dolores de cabeza que te bajarán las defensas emocionales. Cuida tus ahorros te sientes lleno de abundancia y quieres gastar a manos llenas. Aprovecha de cambiar de trabajo. Palabra clave: hijos. Números 13 y 56. 

 

Entre lágrimas, Adamari López confiesa que se separa de Toni Costa

 

Géminis: Abrazarás la idea de tener un negocio propio y lo verás ante tus ojos realizado. No castigues a tus hijos por mala conducta, busca ver qué es lo que está pasando en el hogar. Ahora es tiempo de ahorrar. Palabra clave: negocio. Números 11 y 56.

 

Cáncer: La luna llena pasada y el eclipse te da la oportunidad de ser más que feliz y de unirte a esa celebración cósmica. Las nuevas entradas de dinero las verás más claras y sabrás qué camino seguir. Palabra clave: oportunidad. Números 10 y 63.

Leo: Será una semana de triunfo absoluto y verás todo muy color prosperidad. Aprovecha amado leo de salir de deudas, de ver oportunidades de trabajo y de ser más productivo y así ganar dinero a manos llenas. Palabra clave: triunfo. Números 13 y 67. 

Virgo: Perderás la paciencia mucho esta semana y eso no te resulta. Los conflictos con la familia se agrandan y sentirás que el mundo familiar tuyo es muy complicado. Cuida tu salud estomacal y si estás muy mal ve ya al médico. Palabra clave: estómago. Números 18 y 52.


El actor trans Elliot Page se muestra sin camiseta tras quitarse el busto

 

 

Libra: Los entradas de dinero estuvieron muy buenas las semanas pasadas y los libra se sienten con ganas de seguir adelante todos sus procesos de trabajo y prosperidad. Sigan así el universo los premiará con más aún. Palabra clave: procesos. Números 16 y 53.

Escorpión: Nacerán nuevas oportunidades de cambios, así como lo leen, de trabajo, de país y de seguridad en lo que quieres y haces. La mejor energía es la del triunfo y esa la verás en tus manos esta semana. Palabra clave: cambios. Números 17 y 53.

 

Sagitario: Las dudas sobre seguir amando o no las tendrás muy claras esta semana, ya que se revela qué es lo qué pasa en tu vida. Los nuevos proyectos llegan por manos de gente que no conoces con empresas sólidas y confiables. Palabra clave: revelar. Números 18 y 51.

Capricornio: Recibirás más que buenas noticias de trabajo que te harán muy feliz. Lo que no me gusta es como enfrentaras tus problemas de amor, cuida el carácter a la hora de hablar con tu ser amado estás propenso a separaciones. 

Arrestan a actor de 'Game of Thrones' por intentar estrangular a su novia

 

 

Acuario: Recibirás el aliento de personas que están cerca de ti para que mejores tu vida. No vivas una vida que no es la que quieres porque te saldrán los tiros por donde no es. Busca un nuevo futuro laboral y amoroso. Números 10 y 53.

Piscis: Notarás que la gente te quiere sacar más que dinero y eso te pone de una manera muy disgustado. Los nuevos trabajos que encontrarás no te gustan para nada, ¿no crees que es hora de tener tu propio negocio? Aprovecha lo bueno de esta semana. Palabra clave: negocios. Números 18 y 05.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Ex de Frida Sofía defiende a Alejandra Guzmán: "Conmigo fue muy cariñosa la señora"

Carlos Rivera se siente honrado de que lo consideren 'El Nuevo Chayanne'

"Estoy muy wey pa'hablar": Christian Nodal pide perdón por ofender a cantante

Una difícil decisión en la serie turca 'Amor en Blanco y Negro'

Novio de Miss Universo también ganó concurso de belleza representando a México

 

Arrestan a Mayeli Alonso y Jesús Mendoza en aeropuerto de México

 

Muere el primer actor Guillermo Murray

Amanda Miguel: "Hay cosas que uno tiene que aceptar, y yo acepto mi edad"

Erika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión ?

Q.E.P.D. Muere famoso ex Menudo de un infarto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSEx de Frida Sofía defiende a Alejandra Guzmán: "Conmigo fue muy cariñosa la señora"
SIGUIENTE ARTÍCULOQué feo que Luis Miguel balconeé a su propia hija (y confirme lo que dijo Frida) ?
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.