Rosie Rivera hizo un nuevo live para responder a la auditoría que se dice, su propia sobrina Chiquis Rivera solicitó para conocer a detalle el manejo de los negocios de su fallecida mamá, Jenni Rivera, y que son el patrimonio que la cantante dejó a sus hijos.

La hermana de la Diva de la Banda dijo que la auditoría a Jenni Rivera Enterprises es algo que ella ya sabía que iba ocurrir, y que incluso no ha sido la primera, pero que le hubiera gustado que se mantuviera en privado.

Chiquis Rivera sería quien solicitó una auditoría para ver a detalle los manejos de sus tíos Rosie y Juan. Foto: Instagram / chiquis

“No es porque tenga miedo”, aclaró.

“No tengo miedo, he manejado las cosas para honrar a Dios. Yo no tengo que comprobar nada con nadie, sino con Dios. Dios me dio este asignamiento, usó a mi hermana para darme este asignamiento”.

Rosie agregó que no hubiera querido que se hiciera pública la auditoría, porque a ella le gusta decidir qué parte de su vida quiere divulgar y qué no, sobre todo en este caso, que se trata de las finanzas de otras personas.

Rosie Rivera dice que no tiene miedo a la auditoría que le están realizando, porque no debe nada. Foto; Instagram / rosierivera

“Una auditoría es común, una auditoría es normal, una auditoría quiere decir que los beneficiarios quieren saber cómo se está manejando su dinero, porque el dinero es de ellos, siempre lo fue y siempre lo será”, aseguró.

Hace unos años, contó, uno de los familiares de quien advirtió que no revelaría su nombre, preguntó por el manejo del dinero y se hizo una auditoría.

Jenni Rivera fue quien designó a su hermana Rosie como su albacea y CEO de sus negocios, en caso de muerte. Foto: Mezcalent

Aseguró sentirse respaldada porque tiene el mismo abogado y los mismos manejadores de negocios que Jenni contrató en vida, quienes han “sobrevisto” todo lo que se hace, lo cual le da “paz”.

“A mí el dar cuentas no me da miedo, ni a mi esposo”. Incluso consideró que esta auditoría la ayudará a hacer la transición durante un año, para su salida como CEO, lo cual ya había anunciado que dejaría.

Rosie dice que el dinero que administra siempre ha sido de sus sobrinos. Foto: Instagram / rosierivera

Aclaró que el live era para que a todos nos quedara claro que no está escondiéndose de nada.

“La que no debe, no teme. Incluso esta auditoría puede apoyarme, apoyar a todos en que todo esté claro”.

Y dijo que hay medios que quieren ponerle drama donde no lo hay, ya que agregó, una auditoría a una empresa “no tiene nada de interesante”.

 

 

SIGUE LEYENDO:

Afirman que Chiquis Rivera mandó auditar a sus propios tíos en negocios de Jenni

Manejando con sus hijas en la selva, Geraldine Bazán es ‘mamá todoterreno’

Eduardo Yáñez enseña a su ‘nieto’ a hacer señas obscenas a la prensa

Menor de edad acusa a Aleks Syntek de acoso sexual y muestra sus pruebas