Ahora sí que Geraldine Bazán no necesita chofer, por más guapo y fortachón que esté...
Fíjense que la actriz decidió irse solita a Cancún con sus hijas Miranda y Elissa, una tendrá como 10 años y la otra como 4, y pues nada, que como estaba lloviendo para ir a la playa, tuvieron que cambiar de planes y entre las opciones eligieron ir a un parque ubicado en plena selva de la Riviera Maya, donde se practican actividades extremas.

Y la primera de ellas fue manejar un camionzote, un vehículo anfibio todoterreno para recorrer la selva, e incluso andar dentro de las cavernas en él.
Y Geraldine, como mamá gallina, se aventó a manejar ese vehículo, acompañada de sus hijas. Y no solo eso: también se animó a lanzarse con Elissa, la mayor, por varias tirolesas, algunas tan altas que sobrepasaban las copas de los árboles... ¡Qué miedo!

La verdad, yo no me animo, pero ella sí, y qué bueno, porque se probó a sí misma y a todo mundo, que no necesita de Gabriel Soto, quien como sabemos le encantan las actividades extremas y siempre era él quien se las inculcaba a sus hijas. Ahora Geraldine es la cabeza de la familia y está poniendo un buen ejemplo.
Miren el video que les preparé con todo lo que hicieron:
NO TE PIERDAS:
El exótico viaje de Geraldine Bazán con su galán Santiago Ramundo
'Disculpa si mal interpretaste mis acciones', Irina Baeva a Geraldine
Gabriel Soto reacciona y le pide perdón a Geraldine Bazán (entre otras cosas)