Amigos, ahora Irina Baeva también reaccionó, después del video que publicó Gabriel Soto hoy y miren lo que le dice a Geraldine Bazán.
Es un video corto, que publicó en Instagram, y que a diferencia del de Soto, se ve que tiene edición, pero lo más importante es que dice que respeta la perspectiva de Geraldine y que jamás le hará daño.
Chavos, como dije con la otra nota de Gabriel Soto, no sé si están pidiendo disculpas porque los fregazos han de estar fuertes, pero déjenme decirles que es de valorarse que salgan a pedir disculpas y conciliar la situación, y que también aclaren que nunca hicieron nada malos.
Por cierto, fuera de toda esta bronca, ¡qué bella se ve Irina así al natural!
Pero mejor mira el video:
Geraldine confesó cómo descubrió que Gabriel la engañaba con Irina
Gabriel Soto reacciona y le pide perdón a Geraldine Bazán (entre otras cosas)
Ahora si pone su cara de yo no fui q mujer sinica y sinverguenza, mandela a su pais y dejen trabajar a los mexicanos
histortia de amor basado en una relacion turbia no tiene buen pronostico...podrian haber esperado un tiempo para salir en portadad ....esa mancha pueda que salga con el tiempo .... ahora calladitos se ven menos malos
A po somo chino....!
??????
Esa vieja esta loca, así como le fue a la primera así, le va a ir a ella! Vieja ridícula.
(Busquemos la paz) ?????????????????????????????
Que hipócrita se escucha!!!?????
Chingao a tu madre,huachicolera de marido, descarada,hija de perra, ojala y te quiten el trabajo, por mentirosa y. Si a su esposa la dejo por ti,va a llegar otra que te lo base a quitar,porque hombre mujeriego no cambia sólo se perfecciona.
Vieja pioja como decía Yeny Rivera
Que mal se ve el hecho de responder!
Cuando los problemas son de dos 3 es multitud?
Está tipa es una más del montón lo mismo que le hizo a Geraldine se lo van hacer a ella, tiempo al tiempo ... hipócrita con tantos hombre libres y se mete con uno casado, el karma existe.....
Nadie le quita nada a nadie el sinverguensa es el que no respeto a su
esposa e hijas . Así lo verá ella