¡Ámonos! Gabriel Soto e Irina Baeva podrán aparecer muy felices en la portada de ¡Hola! de este mes de los enamorados, pero Geradine Bazán acaba de eclipsarlos y evitar que se hable de ellos, porque todos van a hablar de lo que ella acaba de revelar.

A través de su canal de YouTube, Geraldine confesó en un video de 12 minutos cómo se dio cuenta que su ex marido la engañaba con su compañera de teatro, la actriz Irina Baeva.

Geraldine ya no pudo más e inesperadamente reveló lo que realmente pasó entre ella, Gabriel e Irina
Geraldine ya no pudo más e inesperadamente reveló lo que realmente pasó entre ella, Gabriel e Irina. Fotos: Mezcalent

Sin derramar una sola lágrima, Geraldine narra el momento en que se dio cuenta del engaño y le pregunta directamente a Gabriel si tiene una relación extramarital con Irina, y la manera tan fresca en que éste le responde: “es sólo un consuelo, la veo de vez en cuando”.

También cuenta cómo una vez que Geraldine corre a Gabriel de la casa, la actriz rusa postea una foto posando junto a una maleta con la frase “Home”. Maleta que era de Gabriel. O sea, que le estaba diciendo a Geraldine que él ya estaba con ella en casa.

¡¡¡Qué mala onda!!!

Y… como en todo lo justo, se debe dar réplica a cualquier persona para defenderse, aquí les pongo lo que publicó inmediatamente hoy Irina:

Aquí está el video y después vean el pantallazo con el comunicado que Irina publicó en Instagram:

Y… como en todo lo justo, se debe dar réplica a cualquier persona para defenderse, aquí les pongo lo que publicó inmediatamente hoy Irina:

La respuesta de Irina Baeva
La respuesta de Irina Baeva

NO TE PIERDAS:

El nuevo galán de Geraldine Bazán está más guapo que Gabriel Soto 😘

Gabriel Soto dejándose acariciar por mujeres absolutamente todo

Los detalles de la jugosa pensión que Gabriel Soto dará a Geraldine y sus hijas

El inesperado mensaje de Gabriel Soto a mujeres ‘con casa, chofer y tarjetas de crédito’