¡Ámonos! Gabriel Soto e Irina Baeva podrán aparecer muy felices en la portada de ¡Hola! de este mes de los enamorados, pero Geradine Bazán acaba de eclipsarlos y evitar que se hable de ellos, porque todos van a hablar de lo que ella acaba de revelar.

A través de su canal de YouTube, Geraldine confesó en un video de 12 minutos cómo se dio cuenta que su ex marido la engañaba con su compañera de teatro, la actriz Irina Baeva.

Geraldine ya no pudo más e inesperadamente reveló lo que realmente pasó entre ella, Gabriel e Irina
Geraldine ya no pudo más e inesperadamente reveló lo que realmente pasó entre ella, Gabriel e Irina. Fotos: Mezcalent

Sin derramar una sola lágrima, Geraldine narra el momento en que se dio cuenta del engaño y le pregunta directamente a Gabriel si tiene una relación extramarital con Irina, y la manera tan fresca en que éste le responde: “es sólo un consuelo, la veo de vez en cuando”.

También cuenta cómo una vez que Geraldine corre a Gabriel de la casa, la actriz rusa postea una foto posando junto a una maleta con la frase “Home”. Maleta que era de Gabriel. O sea, que le estaba diciendo a Geraldine que él ya estaba con ella en casa.

¡¡¡Qué mala onda!!!

Y… como en todo lo justo, se debe dar réplica a cualquier persona para defenderse, aquí les pongo lo que publicó inmediatamente hoy Irina:

Aquí está el video y después vean el pantallazo con el comunicado que Irina publicó en Instagram:

Y… como en todo lo justo, se debe dar réplica a cualquier persona para defenderse, aquí les pongo lo que publicó inmediatamente hoy Irina:

La respuesta de Irina Baeva
La respuesta de Irina Baeva

NO TE PIERDAS:

El nuevo galán de Geraldine Bazán está más guapo que Gabriel Soto ????

Gabriel Soto dejándose acariciar por mujeres absolutamente todo

Los detalles de la jugosa pensión que Gabriel Soto dará a Geraldine y sus hijas

El inesperado mensaje de Gabriel Soto a mujeres ‘con casa, chofer y tarjetas de crédito’

 

5 COMENTARIOS

  1. terrible , en Mexico deberian firmar una clausula de no involucrarse con las personas que trabajan , por que
    eso es acoso , y luego lesiona los intereses de la empresa con mala publicidad, lo mismo paso con Bobby Pulido se termino su matrimonio x mira quien baila, y una colgada bailarina le tiro el anzuelo y lo engatuso…
    terrible, casi le pasa lo mismo al marido de Adamaris… pero se dieron cuenta a tiempo y Tony lo cambiaron….

  2. Es triste ver la realidad que ella, como cualquier otra mujer en el mundo se ven afectadas por personas que no pueden respetar un hogar y utilizar la razón en lugar del corazón.
    Lo más triste del caso, a mi simple opinión, es que los medios le den tanta importancia a este tipo de shows y se crea q es de lo más normal estar cambiando parejas en cada trabajo q se tiene y tirar a la basura el matrimonio, somo por que si.

  3. eit! eti, un momento, la moneda tiene dos caras, ella ya dio su version…Geraldine sabe y conoce demasiado a su Ex y sabe que el no va a decir nada que pueda incriminarla por respeto a sus hijas…Geraldine ya debio de haber dado vuelta a la hoja….se nota que aun le duele que le hayan bajado a el marido…todo mundo opinamos y decimos…pero los unicos que sabe el meollo del asunto son ellos dos…..el no anda haciendo “teatritos” publicando y hablando sobre lo que paso en su relacion…..ahi la que esta quedando mal a mi modo de ver es la Geraldine, no estoy justificando a su exmarido pero que necesidad tiene de andar publicando que esto lo hace por sus hijas….por favor!! si tanto ama a sus hijas…..deje de andar ventilando cosas personalesy dejese de andar publicando pendejadas, una relacion no se termina asi de la noche a la mañana como ella misma lo esta relatando, ahi hay algo mas en fin….deberia de ser feliz y dejar que los demas lo sean…si piensa ella que con no dejar que las nenas convivan con la nueva pareja de su papa la relacion del papa se va terminar quizas eso va a hacer que la relacion de Soto e Irina se haga mucho mas fuerte…..es solo mi opinion… eh dicho! feliz fin de semana Anita!

  4. Una lastima que un matrimonio termine. peor aun es que se lastimen y despues se presten a ser parte de un circo. Espero dios los fortalezca y les de la felicidad y plenitud que merecen. 🙏

Comments are closed.