Pues si Gabriel Soto prefirió su libertad, le va a costar… Y así será, según consta en el acuerdo de divorcio al que la revista TVyNovelas tuvo acceso y que da cuenta a detalle de lo generoso que será el actor con sus hijas y con la propia Geraldine Bazán… mientras ella no se consiga a otro.

¡¡Así como lo oyen amigos!! Resulta que el ex cantante del grupo Kairo (sorry, todos tenemos un pasado) cubrirá absolutamente todos los gastos de sus hijas Elissa y Alexa, desde ahora y hasta que cursen la universidad donde ellas quieran.

Geraldine perderá su casa y su seguro médico cuando sostenga otra relación sentimental
Geraldine perderá su casa y su seguro médico cuando sostenga otra relación sentimental. Instagram de Geraldine Bazán

¿Y qué creen? También cubrirá varios gastos de su propia ex mujer, como tarjetas de crédito, seguro médico de gastos mayores, automóvil y hasta la propia casa donde vive con sus hijas, siempre y cuando no sostenga otra relación amorosa, porque de lo contrario, tendrá que salirse de la casa propiedad de Soto y pues, ya no recibirá nada de él.

Gabriel se hará responsable de todos los gastos de sus hijas, incluyendo sus estudios universitarios
Gabriel se hará responsable de todos los gastos de sus hijas, incluyendo sus estudios universitarios. Instagram de Gabriel Soto

O sea que el acuerdo es bastante generoso, digo yo. Incluso con Geraldine, con todo y lo que dice sobre el pequeño detalle de cuando se vuelva a enamorar:

“El padre se obliga a mantener vigente el Seguro de gastos Médicos Mayores con cobertura amplia a favor tanto de las menores como de la cónyuge, mismo que estará vigente a favor de esta última mientras no se una en concubinato (…) La madre deberá desocupar el inmueble en el caso de que contraiga nuevas nupcias o se una en concubinato”.

Eso dice textual el acuerdo. Y en suma, dará para sus hijas 50 mil pesos mensuales por concepto de gastos alimenticios y para sus clases extra escolares.

Geraldine tendrá la custodia legal de sus hijas
Geraldine tendrá la custodia legal de sus hijas. Instagram de Geraldine Bazán

Peeero,el actor además solventará los gastos relacionados con servicios de agua, luz, impuesto predial, mantenimiento de la casa, servicio de televisión por cable, teléfonos, tarjeta de crédito de Geraldine (hasta una que tiene en la tienda Liverpool), vacaciones con un valor de 60 mil pesos y automóvil, entre otras cosas.

Gabriel podrá ver a sus hijas Elissa y Alexa dos fines de semana al mes y dos días a la semana
Gabriel podrá ver a sus hijas Elissa y Alexa dos fines de semana al mes y dos días a la semana. Instagram de Gabriel Soto

Sobre la custodia de las niñas, obviamente quedó a cargo de ella, pero él las podrá ver dos veces por semana y dos fines de semana al mes.

En tanto a las fechas de Navidad y Fin de Año, éstas serán divididas entre los padres.

Me parece muy bien. Incluso eso de que ella deje de vivir en la casa si encuentra pareja, porque pues no lo va a tener viviendo ahí si la casa es de Gabriel… Digo, tampoco hay que abusar…

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Geraldine Bazán publica comunicado que jamás imaginó escribir

 

Hija de Myrka Dellanos deja sensualidad y se vuelve cristiana

 

Muere ex integrante de Los Chamos por falta de medicinas en Venezuela

 

Laura Bozzo se muestra en bikini… como su hija

 

María Marín: ¡Sé tu propio jefe!