17Ay, amigos, pues qué pena me da por Geraldine Bazán, que formaba un matrimonio muy bonito, con altas y bajas como cualquier otro, pero siempre con el deseo de superar sus problemas de pareja.
Y pues, bueno, publicó un comunicado a través de su oficina de prensa, en el que informa que oficialmente, ayer el divorcio entre ella y Gabriel Soto se consumó legalmente.
Aclaro que me da pena por ella, porque él reconoció públicamente que le fue infiel en varias ocasiones, y eso en verdad que duele como mujer, y sobre todo si estás en el ojo público como ella.
El de ambos era un divorcio ya muy anunciado, desde las fotos de Gabriel con Marjorie publicada por TVnotas, que aunque no haya pasado nada en esa ocasión, fueron escarnio público y eso le dolió mucho a Geraldine.
Ahora en su comunicado, la actriz dice que el matrimonio llegó a su fin de una manera justa y que los acuerdos que se tomaron se mantendrán en secreto.
Aquí tienen el comunicado, así como unas cuantas imágenes, que incluyen la más reciente posteada por ella, ya solita con sus hijas, y la última foto que publicó junto a su ex, ya cuando estaban peleados.
¡Qué cosas! Taaantos años que estuvieron de novios, para durar sólo dos años de casados...
EL COMUNICADO OFICIAL
SU ÚLTIMA FOTO JUNTOS
DE JEFE DE FAMILIA A #TBT
SU MÁS GRANDE ORGULLO
CUANDO SE JURARON AMOR PARA SIEMPRE
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
Gabriel Soto dejándose acariciar por mujeres absolutamente todo
¡Qué malos! Dejen que Lucía Méndez se vista como quiera para el gym
Saludos Anita te kiero mucho eres especial te sigo tienes una dulzura natural te conocí en Despierta América y desde entonces vi tu enorme capacidad para transmitir sentimientos motivadores a seguir en esta dura pero a la vez divertida vida con utdes las mañanas an sido buenísimas .Sarco saludos eres Especial
Que te
Hola Anita preciosa saludos y muchas bendiciones,sigue adelante y suerte.te queremos y extrañamos verte.
Hola me da mucho gusto saludarte y saber que tienes programa nuevo , te miraba en Despierta y en un nuevo día , hoy no veo ninguno de los dos . Bendiciones