Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 9 de octubre aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES:Los Ángeles del crecimiento espiritual te mandan un mensaje muy especial de agradecimiento por haber aprendido las lecciones durante lo que va de este año y que mejorará todo con el tiempo.

 

TAURO:  Los Ángeles del placer te darán nuevas sorpresas ya que no esperabas nada de tu pareja y te va a sorprender la idea de ser cada día más cariñoso y amoroso con todos, en especial el ser que amas.

 

GÉMINIS:Los Ángeles portadores de las buenas noticias te llenarán el espíritu de glorias ya que las noticias son de trabajo para ti. Pide con mucha fe lo que deseas amado Géminis con veladora blanca.

 

CÁNCER:Vivirás momentos de angustia con la salud pero mi amado Arcángel Rafael te dará un milagro en tu mano que te vas a sorprender. Agradece con veladora verde.

 

LEO:Vas a sentir el amor y abrirás unas alas de ángel enormes está semana que será tanta la energía que iluminarás toda tu vida de grandes emociones y de sueños cumplidos.

 

VIRGO:Recibirás la noticia de que un problema legal está ya solucionado y eso es debido a e arcángel Miguel que te ayudó a salir de ese enemigo feroz. Cuídate de no perder la paciencia que ganaste en estos días.

 

LIBRA: Los Ángeles que cuidan tu integridad te están mandando muchos mensajes con personas, libros y hasta cuando ves televisión. Te dicen que estás en una época donde debes cuidar lo que dices y cómo lo dices.

 

ESCORPIÓN:Los Ángeles de l verdad se impondrán ante la mentira y vendrán a sacarte de dudas y conflictos que veías por todos lados. Cambiarán mucho las cosas de hoy en adelante, con mucha fe y optimismo.

 

SAGITARIO: Los Ángeles portadores de fortuna te envían las más grandes bendiciones en luz de prosperidad. Conocerás a gente maravillosa que traerá luz y dinero a tu vida.

 

CAPRICORNIO: Saturno el planeta de las lecciones ha enviado ángeles de luz para que con las lecciones aprendas a dejar la oscuridad que nublaba tus ojos. Agradece día a día por todo lo sucedido.

 

ACUARIO:Los Ángeles que emiten las bendiciones te las harán llegar de una manera muy agradable. Los amigos se convertirán en ángeles de bendiciones para que tu vida sea cada día más feliz y dichosa.

 

PISCIS: Los Ángeles del perdón te dicen que debes salir de todo lo que no te deja pensar en positivo, que perdones el pasado y que no vuelvas a ver esa parte de tu vida que ya no existe, ni existirá más.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

Lupillo los reta y los Rivera responden

Tu horóscopo de hoy 8 de octubre


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here