Pues este fin de semana Lupillo Rivera lanzó una canción que luego luego se convirtió en un reto en las redes sociales. Se llama #EsViernesYELCuerpoLoSabeChallenge, que quién sabe cómo se le ocurrió porque dice que no sabe ni lo que es un challenge.
"Yo no sé lo que quiere decir un challenge, yo no sé, yo nomás hice la canción jugando, ni era en serio", dice Lupillo, quien sin embargo no sólo despertó el interés y apoyo de sus seguidores, sino de sus propios familiares, que hasta hace poco no le dirigían la palabra.
Pero bueno, el caso es que todos sus fans le comenzaron a preguntar pues que cómo era ese baile para hacerlo, pero Lupillo no supo decirles.
"No sé cómo, ustedes saben hacer esa madre", les dijo a través de sus Stories en Instagram.
Y pues sí, como no les supo decir en qué consistía el reto, o si era un baile o qué, pues cada quién lo está haciendo a como Dios les da a entender.
Rosie se puso a bailar bien chenchualona, haciendo su propia interpretación de lo que sería el challenge.
Su sobrina Jacqie, en cambio, se puso a bailar con el hula-hula y a trotar en la caminadora. Ya ven que ella está haciendo mucho ejercicio, y pues ésa es su interpretación de lo que el cuerpo pide hacer los viernes.
Su hermano Juan, por su parte, se puso a hacer algo así como el paso del twerking, pero nada nada sexy.
Lo que me gustó de todo esto, es que ahora sí, como la familia que siempre se apoya, sus hermanos y su sobrina lo están respaldando. Y qué padre, porque a final de cuentas las parejas van y vienen, pero la familia siempre está ahí.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
Sí hay quinto malo: Piqué es el único ex que Shakira ha destrozado en sus canciones
Karina Velasco practica el poliamor... o sea, que tiene varios a la vez
Hacen challenge de Thalía... ¡y una marcha para que le quiten el celular!