¡Ah, qué caray!… Pues resulta amigos que Eduardo Yáñez posó con un niño, supuestamente hijo de su hijo Eduardo Yáñez Jr., de quien está distanciado, enseñándole a su “nieto” a hacerle señas obscenas a la prensa.

Luego del escándalo que todos sabemos hizo con un reportero de El Gordo y la Flaca al que le dio una sonora cachetada, y luego de golpear a un hombre de la tercera edad mientras grababa una escena de la nueva telenovela de Telemundo donde fue contratado, el actor sigue generando polémica.

Eduardo Yañez y su supuesto 'nieto'
Eduardo Yáñez y su supuesto ‘nieto’. Foto: Instagram de Eduardo Yáñez

Subió a su cuenta de Instagram esta fotografía donde aparece con el pequeño que ni ha de saber lo que significa la grosería. Y la imagen fue acompañada con el mensaje:

“Enseñando a mi nieto sus primeros pasos, cómo saludar a la prensa”

Ajá, nomás que ese niño no es su nieto.

Su verdadero nieto, hijo de Eduardo Yáñez Jr. nació apenas a mediados de año. Es un bebé. Y si no me creen, miren este video tomado a finales de junio, donde vemos al hijo del actor con el pequeño, el cual, hasta donde sabemos, no ha conocido a su abuelo.

El niño que aparece en la foto con el actor, según me dicen, trabaja en la novela que graba para Telemundo.

O sea, que quiso provocar y engañar a la prensa… Y lo logró, porque casi todo mundo dio por hecho que es su nieto, no investigaron tantito.

SEGUIDORES SE LE VAN ENCIMA

Claro que los usuarios se le fueron encima, pero a él no le importó.

El que se hubiera reconciliado con su hijo y conocido al fin a su nieto ya de por sí hubiera sido una noticia buena qué difundir. Pero no, la nota se la llevó el haber posado en su cuenta de Instagram agrediendo una vez más a los periodistas y dando un mal ejemplo a un menor.

Eduardo Yáñez parece no estar arrepentido del escándalo (o los escándalos) que ha provocado
Eduardo Yáñez parece no estar arrepentido del escándalo (o los escándalos) que ha provocado. Foto: Instagram de Eduardo Yáñez

Uno de su seguidores le preguntó qué significaba la seña, a lo que Yáñez respondió que significa “dedos y letras”.

Otro, se le fue a la yugular: “Si la prensa no le diera tanta prioridad a personas que dicen ser actores estrellas famosas no sería nada pffff”. A lo que el actor le contestó: “Yo digo ser actor después de 37 años de carrera. ¿Tú quién eres?”.

Ah, pero todavía, no conforme con mostrar al niño haciendo esas señas, puso a su madre doña María Eugenia Luévano a hacerlas y compartió el momento en su cuenta. ¡Qué tal! No cabe duda que le valen los comentarios de la gente.

Eduardo también puso a hacer la seña a su mamá, doña María Eugenia Luévano
Eduardo también puso a hacer la seña a su mamá, doña María Eugenia Luévano. Foto: Instagram de Eduardo Yáñez

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Eduardo Yáñez despotrica contra Univisión, con seña obscena incluida

 

El video donde Alicia Machado se desahogó y luego borró

 

Joven actriz acusa a actor de Televisa de violarla, y éste la golpea

 

Eduardo Yáñez ahora cacheteó a un señor de 60 años y el pueblo quería lincharlo

 

1 COMENTARIO

  1. Eduardo, mal hijo, mal padre, mal abuelo, mal actor, mal ser humano…..tuvo su momento, ahorita ya esta dando patados de ahogado, estan pasando una recien novela donde el sale, ni loca veria nada donde este tipo “actue” patetico….hay hombres que con el paso de los años se ven interesantes, el ya no lo es. es mi opinion, eh dicho!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here