Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este miércoles 2 de junio.

ARIES: Mucho cuidado con todas tus inversiones, ya que los astros anuncian rompimientos de contratos más en mercurio retrógrado, porque las desilusiones con el dinero estarán allí. Busca comenzar un buen plan de ahorro.

TAURO: Es buena etapa para surgir como empresario, ya que las condiciones las verás abiertas para que logres todas tus metas financieras. Viene mucho dinero por contratos de compra venta. Los Tauro buscarán vender lo invendible. 

 

Entre lágrimas, Adamari López confiesa que se separa de Toni Costa

 

GÉMINIS: Un plan financiero de largo plazo conviene en este momento para tu salud financiera. Los amigos lograrán convencerte de que hagas negocios con ellos para tu fortuna y buena economía. Las asociaciones están muy bien el día de hoy. 

 

CÁNCER: Todo lo podrás pagar en paz y armonía ya que tendrás los recursos al dedo para lograr todos tus pagos. Una buena dosis de positivismo debes ponerle a los negocios para que surjas económicamente.

LEO: Habla con el ser amado de finanzas, ya que no están bien los asuntos de gastos que son en exceso y sin mesura. La buena plática y los acuerdos serán tu arma de lucha para esta situación adversa.

VIRGO: Tiempo de expansión y buena fortuna que te llevará hasta finales de julio del 2021 a mejorar todas tus finanzas. Los nuevos asuntos con dinero y la banca te vienen como anillo al dedo en este tiempo. Los cambios laborales también están a la vista. 


El actor trans Elliot Page se muestra sin camiseta tras quitarse el busto

 

LIBRA: Gastos innecesarios los frenarás de golpe, ya que viste tus finanzas y están en rojo. Cuida el patrimonio de la familia, ya que no viene bien en dinero para ti y necesitas ahorrar desde ahorita. Saturno desde acuario te lo exige. 

ESCORPIÓN: Fama, éxito y fortuna te da la vida y debes mejorar la forma de llevarlo sin ego, ya que los cercanos a ti no te soportarán ni un segundo. Vivirás una etapa maravillosa de ganancia absoluta, ya que Júpiter en agua te apoya. 

 

SAGITARIO: Una época de mucho aprendizaje y de saber cómo administrar el dinero que viene de una forma muy bonita. Los dueños de negocios tendrán mucha fe en sus productos que se alzarán en ventas de una manera extraordinaria. Los jefes de casa mantendrán la alegría. 

CAPRICORNIO: Paga todo a tiempo, ya que eso te llevará al éxito de tu economía. Los amigos te presentarán un negocio en redes sociales que no debes dejar pasar por nada del mundo esta semana. 

Rosie Rivera sobre auditoría: "Yo no tengo que comprobar nada a nadie, sino a Dios"

 

ACUARIO: Una época de cambio absoluto tienes frente a ti. Los casados con hijos poniendo negocios que serán la herencia que les dejarás a ellos en un futuro para su bienestar. Lo que sí debes dejar claro a la familia es que no pueden dejar perder en el futuro tanto esfuerzo que harás en estos años. 

PISCIS: Ayuda a la familia sin pedir a cambio nada de nada. Los hijos te pedirán dinero para ayudar a sus familias porque la están pasando muy mal económicamente, ya que las parejas de ellos no colaboran en nada. 


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Afirman que Chiquis Rivera mandó auditar a sus propios tíos en negocios de Jenni

Qué feo que Luis Miguel balconeé a su propia hija (y confirme lo que dijo Frida) ?

Ex de Frida Sofía defiende a Alejandra Guzmán: "Conmigo fue muy cariñosa la señora"

Carlos Rivera se siente honrado de que lo consideren 'El Nuevo Chayanne'

"Estoy muy wey pa'hablar": Christian Nodal pide perdón por ofender a cantante

Una difícil decisión en la serie turca 'Amor en Blanco y Negro'

Novio de Miss Universo también ganó concurso de belleza representando a México

 

Arrestan a Mayeli Alonso y Jesús Mendoza en aeropuerto de México

 

Muere el primer actor Guillermo Murray

Amanda Miguel: "Hay cosas que uno tiene que aceptar, y yo acepto mi edad"

Erika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión ?