Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 3 de junio.

ARIES: Tu carta del tarot "El ahorcado": se viene el final de una crisis que estabas pasando y no le veías fin, te ayudará mercurio retrógrado en signo de aire.

TAURO: Tu carta del tarot "La luna": cuida mucho tus emociones y no las pongas a relucir en mala vibra, recuerda que sólo tú te haces daño al sacarlas de adentro. 

 

Entre lágrimas, Adamari López confiesa que se separa de Toni Costa

 

GÉMINIS: Tu carta del tarot "La rueda de la fortuna": estás de cumpleaños y te toca bailar con mercurio retrógrado y te va a cambiar la energía, así que es momento de buscar nuevo trabajo y energías. 

 

CÁNCER: Tu carta del tarot "La templanza": viene una época de buenas nuevas con todo, en especial el dinero que vas recibir que usarás para pagar deudas o compra de casa.

LEO: Tu carta del tarot "As de oros": lo tuyo es triunfar y lo vas a lograr en grande como le gusta a mis hijos del sol. Verás nuevos amaneceres financieros.

VIRGO: Tu carta del tarot "Dos de oros": vienen uniones que no esperabas con el dinero y eso te pone muy contento. Recibirás la invitación a un nuevo negocio y grande. 


El actor trans Elliot Page se muestra sin camiseta tras quitarse el busto

 

LIBRA: Tu carta del tarot "El loco": muy lleno de expectativas con respecto al amor que te dejan muy desorientado. Busca de manera seria encontrar equilibrio en tus relaciones. 

ESCORPIÓN: Tu carta del tarot "Tres de bastos": cambios y más cambios, sobre todo de residencia y de lugar de trabajo. Te esperan días de mucho agite laboral. 

 

SAGITARIO: Tu carta del tarot "Los enamorados": vuelve una historia de amor y eso te conmueve mucho. Buscarás amar y ser amado por siempre y para siempre. 

CAPRICORNIO: Tu carta del tarot "As de copas": necesitas buscar tu felicidad urgentemente y eso te pone en un lugar de privilegios en el universo. Te esperan en casa, pero con una sonrisa. 

Rosie Rivera sobre auditoría: "Yo no tengo que comprobar nada a nadie, sino a Dios"

 

ACUARIO: Tu carta del tarot "Tres de copas": celebrarás en grande todo lo que esté a tu alrededor y pensarás que la vida es una historia para contarla alegremente. 

PISCIS: Tu carta del tarot "Dos de bastos": los caminos se abren de una manera mágica y fuerte. Sentirás el mundo en tu mano derecha dispuesta a triunfar y comerte el mundo. 


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Afirman que Chiquis Rivera mandó auditar a sus propios tíos en negocios de Jenni

Qué feo que Luis Miguel balconeé a su propia hija (y confirme lo que dijo Frida) ?

Ex de Frida Sofía defiende a Alejandra Guzmán: "Conmigo fue muy cariñosa la señora"

Carlos Rivera se siente honrado de que lo consideren 'El Nuevo Chayanne'

"Estoy muy wey pa'hablar": Christian Nodal pide perdón por ofender a cantante

Una difícil decisión en la serie turca 'Amor en Blanco y Negro'

Novio de Miss Universo también ganó concurso de belleza representando a México

 

Arrestan a Mayeli Alonso y Jesús Mendoza en aeropuerto de México

 

Muere el primer actor Guillermo Murray

Amanda Miguel: "Hay cosas que uno tiene que aceptar, y yo acepto mi edad"

Erika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión ?