¿Cuántas veces les ha tocado ver a El Dasa enojado? Yo, en lo personal, jamás lo había visto tan molesto… pero siempre hay una primera vez. Y la razón es muy sencilla, anda bien enchilado porque ¡entraron a su casa y le robaron todo!

¡Ay, pero cualquiera estaría así! Es la segunda vez que le roban en su misma casa de Las Vegas. La primera fue apenas en enero, cuando abrieron el auto que estaba en su cochera y se llevaron sus pertenencias. En ese entonces dijo que por las cámaras de seguridad que tiene, se dio cuenta que era un fan hispano que días antes había pasado ahí y le pidió su autógrafo.

Ahora el cantante está que no lo calienta ni el Sol, denunciando el nuevo robo a través de su cuenta de Instagram y dijo algo que a cualquiera le llega: “Me robaron mis cosas que me he partido la ma… yo solo (para comprarlas)”.

Y les envió un mensaje muy directo a los ladrones: “Créanme que voy a dar con ustedes, y me los voy a chin…, se los digo ahorita, yo soy artista, pero soy ciudadano como todos ustedes”.

¡Qué fuerte! Mejor mira por ti mismo el mensaje, que por su evidente enojo, está lleno de palabras altisonantes.

 

Aggarenze raza por que Ahi lea Va EL DASA .!!!! #ElDasa

A post shared by El Dasa (@eldasa) on