El que nos tiene bien preocupados es nuestro querido don Vicente Fernández. Leí que está delicado y no es porque haya recaído del cáncer que venció hace tiempo, ahora es por una lesión en las vértebras.

De acuerdo al Diario Basta, este padecimiento se debe a tanto montar a caballo y porque ahora tiene un sobrepeso de casi 40 libras. ¡A cuidarte, mi Chente!

Ahora nuestro charro de Huentitán tendría que darle una solución a su problema de salud bajando de peso, para que ceda el dolor. La primera recomendación de uno de sus doctores era que se debía operar para solucionar su padecimiento, el problema es que le advirtieron que no habría seguridad de que saliera bien y pueda volver a caminar.

¿Se imaginan? Pero igual estoy segura que si es un asunto de la dieta, Chente lo va a lograr muy bien. Recuerden que hace unos añitos contó a los medios que estaba pasado de peso y que hasta pensó en una liposucción, pero después de pensarlo, se dijo a sí mismo: “¿A poco no voy a poder con una dieta?”. Y lo logró, así que ahora no creo que haya diferencia, y aunque se supone que una de las razones del sobrepeso, además de la comida, es por la cortizona que tiene que tomar por lo del cáncer. No dudamos que este gran artista logrará vencer este obstáculo.

Don Vicente se ha mantenido activo trabajando en su rancho “Los Tres Potrillos”, pero el problema con sus vértebras le habría impedido que asistiera al lanzamiento del nuevo disco de su hijo Alejandro Fernández, que tuvo lugar hace unos cuantos días y donde confirmó el padecimiento de su padre.

El Potrillo dijo que don Chente ahora ya está mejor que hace semanas, pero que efectivamente, no había tenido muy buenos días.

También aclaró que cuando empezó su padecimiento, el pronóstico fue muy malo, sin aclarar cuál, así que decidió obtener una segunda opinión, y parece que el nuevo doctor le ha dado más esperanzas. ¡Que así sea, don Chente!

Por cierto, dicen por ahí quienes han sido visitado el rancho “Los Tres Potrillos”, que aunque don Vicente está enfermo, sigue recibiendo a la gente en su rancho en Guadalajara  e incluso comparte con ellos y les permite tomarse fotos. ¡Adoro a la gente sencilla y con grandes detalles para sus seguidores!

¡Ánimo, don Chente!

Por cierto, el cantante sigue bien activo en sus redes sociales, nada más antier, publicó esto en Facebook:


Esta foto fue publicada hace una semana en Instagram:

Agradecido con Dios por permitirme cumplir un año más de vida rodeado de mi familia. #ChenteSigueSiendoElRey

A post shared by Vicente Fernández (@_vicentefdez) on

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here