Apenas el lunes les decía que qué feo habían mostrado a Michelle Salas en la serie Luis Miguel, y hoy la modelo rompió el silencio por como la plasmaron en el último capítulo de la segunda temporada, donde se muestra a la actriz que la interpreta teniendo sexo explícito a los 19 años.

Sentada en el escritorio de su departamento en Nueva York, la hoy modelo de 31 años e hija de Luis Miguel, escribió un texto que compartió en sus redes sociales, en el que dice haberse sentido expuesta y violentada en su intimidad.

La hija de Luis Miguel dice que siente violentada en su intimidad por como fue mostrado su personaje teniendo sexo explícito en la trama. Foto: Instagram / michellesalasb

“Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal”, dijo.

“Tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de ésta”, agregó.

En el último capítulo de la segunda temporada, Ambrosi y Michelle viven su amor en Madrid, a espaldas de Luis Miguel. Foto: Netflix

En la serie, Michelle engaña a su padre diciéndole que se irá de viaje con unas amigas, cuando en realidad va a España a buscar a Mauricio Ambrosi, personaje que en la vida real sería Alejandro Asensi, amigo y ex mánager de Luis Miguel, con quien tiene escenas de sexo explícito en su hotel.

Mauricio Ambrosi y Michelle son interpretados por los actores Fernando Guallar y Macarena Achaga. Foto: Instagram / macabeso

Michelle reconoce que ha vivido “momentos inolvidables” con su padre, pero considera “verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija (….) sexualizándola explícitamente a los 19 años y violentando su intimidad”.

MICHELLE SALAS Y ALEJANDRO ASENSI, EN LA VIDA REAL

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ꭿⅅℛℐ (@adri_libok)

Luis Miguel, su padre, es productor ejecutivo de la serie, y por ende, quien autoriza lo que quiere plasmar en ella.

“Soy una persona pública, pero antes que nada soy un ser humano y una mujer”, dijo.

El cantante es productor ejecutivo de la serie y quien decide cómo contar su historia. Foto: Mezcalent

Y agregó que ninguna persona debe bajo ninguna circunstancia sentirse así y ser tratada de esa manera, mucho menos sin su consentimiento.

“No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta y además la distorsionen a su conveniencia”, señaló.

Michelle aclaró que en ningún momento dio su consentimiento para plasmar su historia. Foto: Instagram / michellesalasb

 

 

NO TE PIERDAS:

Qué feo que Luis Miguel balconeé a su propia hija (y confirme lo que dijo Frida) 😳

Frida Sofía revela que Michelle Salas le robaba dinero a Silvia Pinal

¿Arrepentido? Mira cómo pone Luis Miguel a Stephanie y Michelle Salas en su serie

Hoy cumple años Michelle Salas: Mira su transformación