Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este viernes 4 de junio.

ARIES: El fin de semana puede verse en conflictos si usted sigue hablando con sus amigos de su pareja y sacando trapos al sol innecesarios, recuerda que mercurio anda retrógrado.

TAURO: Hagan un alto en el camino y analice en qué ha fallado con su pareja, fortalezca la relación y trate de sacarla adelante con mimos y detalles que te llevarán a la gloria amorosa. 

 

Sexualizada y violentada, así se siente Michelle Salas en la serie de Luis Miguel

 

GÉMINIS: Sufrirá accidentes caseros, si no es precavido. Si tiene problemas dermatológicos, mejore su alimentación y no se exponga al sol por nada del mundo este fin de semana. 

 

CÁNCER: No tome las cosas a la ligera. Tómese su tiempo para meditar las decisiones, sobre todo si son importantes y si son trascendentales mucho más. Y si de amor se trata, a mejorar el sexo y la cama caliente.

LEO: Su alegría y buen humor hacen de usted una persona en extremo sociable, situación que a su pareja le está empezando a molestar, sobre todo esto pasará o lo vivirás el fin de semana entero.

VIRGO: Debe tener cuidado de no tener accidente de tránsito, para tenerlos es estrictamente necesario que usted se conduzca con mucho cuidado y extreme precauciones. Mercurio tu planeta más retrógrado que nunca. 


Rosie Rivera sobre auditoría: “Yo no tengo que comprobar nada a nadie, sino a Dios”

 

LIBRA: Si estás muy disgustado(a) con alguien, hoy es el día para pedir perdón, busca la reconciliación. No disperses ese paso por nada del mundo, necesitas alivianar tu corazón. 

ESCORPIÓN: Deséale hoy el bien a tu hermano y verás como todo se devolverá  en prosperidad y felicidad para tu vida en general. El amor se perfila aburrido y debes ponerle sazón. 

 

SAGITARIO: Ahora es importante traer algo nuevo al mundo, te sientes vivo, permítete a ti mismo desarrollar nuevas posibilidades de negocios y de una buen amor que estará a la vuelta de la esquina. Éxitos con viajes. 

CAPRICORNIO: Es importante que ahora te vuelvas creativo, que te abras a la vida, esto te llevará a una nueva fase de crecimiento que te ayudará con tus problemas de amor que son muchos mi querido hijo de Saturno. 

Entre lágrimas, Adamari López confiesa que se separa de Toni Costa

 

ACUARIO: Hoy no puedes fracasar en nada. Eres un hijo del Universo que merece todo lo mejor. Desea con fuerza todo lo que te mereces y verás como se juntan la fe y la realización. 

PISCIS: Hoy puedes pedir un milagro de amor y se te concederá. No te olvides que cada vez que lo desees con el alma los milagros aparecerán en tu vida más con Júpiter allí ayudándote. 


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Carlos Rivera se siente honrado de que lo consideren ‘El Nuevo Chayanne’

Novio de Miss Universo también ganó concurso de belleza representando a México

 

Arrestan a Mayeli Alonso y Jesús Mendoza en aeropuerto de México

 

Amanda Miguel: “Hay cosas que uno tiene que aceptar, y yo acepto mi edad”

Erika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión 🙏