Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 7 de junio.

ARIES: Tengan mucho cuidado esta semana con los jefes ya que estarán un poco majaderos con ustedes mis amados Aries. Busca estos días empezar nuevos estudios que te lleven a un mejor porvenir laboral. Palabra clave: jefes. Números 67 y 11.

TAURO: Mis amados hijos de Venus les toca volver estudiar a ustedes de una manera muy agradable y les darán ganas de seguir triunfando. Cuídate de enfermedades respiratorias, cambios de clima, porque no andarás nada bien. Palabra clave:estudiar. Números 20 y 11. 

 

Sexualizada y violentada, así se siente Michelle Salas en la serie de Luis Miguel

 

GÉMINIS: Aparecerán socios para emprender nuevas situaciones de trabajo que te van a encantar. Los nuevos comienzos llegan con la mitad de la semana y verás cómo el dinero te sube en tus cuentas de ahorro y eso te dará felicidad. Palabra clave: socios. Números 89 y 05. 

 

CÁNCER: Resolverán un problema familiar muy grande de salud que existía desde hace mucho tiempo y que no le veían salida. Los más jóvenes cancerianos tendrán una semana de mucho trabajo y de grandes éxitos profesionales. Palabra clave: salud. Números 09 y 23.

LEO: Tendrás la visión de poner a andar nuevas formas de ganar dinero y eso será la meta de la semana. Los hijos vendrán con problemas de amor y sexo que deberás sacar lo mejor de ti para ellos. Palabra clave: hijos. Números 97 y 34.

VIRGO: Ganarás dinero que verás multiplicarse como la espuma en tus manos y en tus cuentas. Los socios o gente que trabaje contigo te darán muy buenas noticias de dinero y finanzas. Palabra clave: dinero. Números 86 y 12. 


Rosie Rivera sobre auditoría: “Yo no tengo que comprobar nada a nadie, sino a Dios”

 

LIBRA: Conocerán nuevas personas que los encaminarán al éxito profesional absoluto y eso te dará un nuevo amanecer en tu vida. Los nuevos amores también llegan con la semana que estará muy movida. Palabra clave: éxito. Números 11 y 65. 

ESCORPIÓN: Viajarás de una manera loca durante la semana y para los ejecutivos serán muy productivos los viajes que harán por trabajo. Los amores estarán alborotados, te aparecerán hasta amores del pasado. Palabra clave: viajes. Números 15 y 54. 

 

SAGITARIO: Estudiaras de nuevo una maestría o un post grado para recibir un cargo más alto del que ya tienes. Los aventureros esta semana estarán muy alegres y con ganas de tener nuevas relaciones amorosas que lo lleven al cielo. Palabra clave: cargos. Números 67 y 10. 

CAPRICORNIO: Tendrás mucha suerte en el azar con situaciones muy maravillosas que aparecen con la semana, resolverás  todo en un abrir de ojos que te parecerá que los problemas se te esfuman de las manos de una manera mágica. Palabra clave: suerte. Números 76 y 10. 

Entre lágrimas, Adamari López confiesa que se separa de Toni Costa

 

ACUARIO: Problemas financieros que tienes los enfrentarás durante la semana, pero te digo que el universo te premiará con la resolución absoluta de todo problema de dinero y se te pintará una gran sonrisa en el rostro. Palabra Clave: finanzas. Números 63 y 10. 

PISCIS: Descubrirás mentiras de tu pareja que te dejarán sin aliento y con ganas de salir corriendo. Cuídate mucho de las alergias y la piel que andarán un poco alborotada esta semana. Pon un dinero que tienes a caminar en un nuevo negocio. Palabra clave: mentiras. Números 76 y 12. 


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Carlos Rivera se siente honrado de que lo consideren ‘El Nuevo Chayanne’

Novio de Miss Universo también ganó concurso de belleza representando a México

 

Arrestan a Mayeli Alonso y Jesús Mendoza en aeropuerto de México

 

Amanda Miguel: “Hay cosas que uno tiene que aceptar, y yo acepto mi edad”

Erika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión 🙏