Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 8 de junio.

ARIES: Los ángeles del buen camino te marcan unos nuevos comienzos que te llenarán de alegría máxima. Cuida la forma de hablar, andas muy enojado, más con este eclipse y mercurio retrógrado.

TAURO: Los ángeles del amor incondicional te llenan de abrazos llenos de felicidad por parte de tu familia y de gente que te ama. Recibe ese amor con los brazos abiertos, verás milagros. 

 

Sexualizada y violentada, así se siente Michelle Salas en la serie de Luis Miguel

 

GÉMINIS: Los ángeles del perdón te quieren abrazar con las más infinitas bendiciones, ya que debes salir de un viejo rencor. Actualiza tus pensamientos y deja los negativos atrás. 

 

CÁNCER: Los ángeles de la luz te bañan de una luz impresionante, comenzando en tu vida un camino lleno de bendiciones y de aperturas. Aprovecha el eclipse de esta semana para pedir deseos.

LEO: Los ángeles de la salud te envían una oportunidad de sanar viejas dolencias y de dejar atrás todos los obstáculos que no te dejaban sanar completamente.

VIRGO: Los ángeles de la abundancia te envían energía y de la buena para que el trabajo se llene de bendiciones. Abre negocios, empieza nuevas cosas, atrévete. 


Rosie Rivera sobre auditoría: “Yo no tengo que comprobar nada a nadie, sino a Dios”

 

LIBRA: Los ángeles de la belleza universal te mandan una dosis de ese encanto que te gusta tener y derrochar. Comienza una etapa de volver al ruedo público y de triunfar. 

ESCORPIÓN: Los ángeles del amor eterno te aconsejan que todo lo hagas con amor, que no vaciles en volver al amor hacia ti mismo y de agrandar todas tus relaciones. 

 

SAGITARIO: Los ángeles de la prosperidad te envían una energía maravillosa de luz que te dejarán como encandilado de lo bueno que llega. Coordinas una estrategia para triunfar esta semana. 

CAPRICORNIO: Los ángeles de Zadkiel, quienes llevan el Karma, te anuncian que enfrentarás una situación de perdón que te corroe el alma. Perdona, te sentirás liberado y lleno de luz. 

Entre lágrimas, Adamari López confiesa que se separa de Toni Costa

 

ACUARIO: Los ángeles de Uriel te mandan un gran rayo de luz naranja porque necesitas prosperar quieras o no. Invoca a los ángeles diariamente con esta intención y verás milagros. 

PISCIS: Los ángeles de la justicia te ayudan a manejar una mejor situación en tu vida de dinero y legal. Pasarás por una etapa de eliminar todo lo negativo de tu vida. 


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

 

Carlos Rivera se siente honrado de que lo consideren ‘El Nuevo Chayanne’

Novio de Miss Universo también ganó concurso de belleza representando a México

 

Arrestan a Mayeli Alonso y Jesús Mendoza en aeropuerto de México

 

Amanda Miguel: “Hay cosas que uno tiene que aceptar, y yo acepto mi edad”

Erika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión 🙏