Y así fue amigos, como la nueva oleada de famosos que les dio por meterse a la política y compitieron en las elecciones de este domingo en México, vieron terminado su sueño luego de que los votantes les hicieran el feo.

NO QUISIERON DE DIPUTADO A JOSÉ JOEL, EL HIJO DE JOSÉ JOSÉ

El hijo del Príncipe de la Canción no logró ni 2,000 votos en la contienda electoral. Foto: Mezcalent

El cantante José Joel se postuló como Diputado Local por el Distrito 5 para las alcaldías de Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, por el Partido Encuentro Solidario, pero el electorado no lo quiso.

Con el 97% de las boletas contadas, el hijo de José José obtuvo únicamente 1,866 votos (un 1.4% del total), dejándolo como uno de los rotundos fracasos de la contienda.

PAQUITA YA TIENE OTRO MOTIVO PARA LLORAR

La famosa cantante se quedó con las ganas de debutar en la política. Foto: Instagram / paquitaoficialb

Pobre Paquita la del Barrio, ahora tiene una razón más para llorar, porque en Veracruz, donde aspiraba a una diputación local por el partido Movimiento Ciudadano, sólo recibió el apoyo de un 9.3% de los votantes.

Por la intérprete de “Rata de Dos Patas” votaron cerca de 11,000 personas.

EL LUCHADOR TINIEBLAS NO LLEGÓ NI AL 1%

Tinieblas perdió la lucha en la contienda a la alcaldía con menos de un 1% de los votos. Foto: Mezcalent

Tinieblas, quien participa en el concurso de baile del programa Hoy, resultó mejor bailarín que político, dado que los votantes no lo quisieron como alcalde del municipio Venustiano Carranza, por el partido Redes Sociales Progresistas.

El enmascarado apenas pudo conseguir un 0.81% de los votos, muy, pero muy por debajo de la contendiente por la coalición Morena-Partido del Trabajo, que obtuvo el 50% de la votación.

LUPITA JONES PIERDE ‘CORONA’ DE BAJA CALIFORNIA

Lupita Jones quería ser gobernadora de Baja California, pero la gente votó que no. Foto: Mezcalent

La ex Miss Universo Lupita Jones, esta vez no ganó como candidata a la gubernatura de Baja California.

Ella competía por la coalición Va por México, pero sólo recibió el apoyo de cerca del 12% de los votantes, según un conteo del 90% de las actas, quedando en tercer lugar entre los candidatos al puesto.

NI SIQUIERA UN 1% VOTÓ POR ALFREDO ADAME

El actor Alfredo Adama sólo obtuvo 1,119 votos en la contienda para diputado. Foto: Instagram / alfredoadameprogresista

Luego de su polémica campaña como candidato a diputado federal por el Distrito 14 de Tlalpan, en la Ciudad de México, el actor Alfredo Adame obtuvo sólo 1,119 votos, menos del 1% de la votación.

Parece que los insultos a los votantes y todos los escándalos en los que se vio envuelto, no le ayudaron nadita.

El contendiente por el partido Redes Sociales Progresistas, fue el rotundo perdedor de los famosos en la contienda electoral.

EL HERMANO DE BELINDA SE QUEDÓ CON LAS GANAS

Nachito Peregrin no ganó ni siendo hermano de Belinda y futuro cuñado de Christian Nodal, que tan de moda están. Foto: Instagram / nachps

Ignacio Peregrin, el hermano menor de la cantante Belinda, buscaba ser diputado por el Distrito 15 de la Ciudad de México, pero no obtuvo el apoyo de la población.

Nachito, como le dice su famosa hermana, competía por la coalición Juntos Haremos Historia, y hasta eso, obtuvo buena cantidad de votos, más de 51,000 (un 26%), lo malo es que candidato por la alianza PAN, PRI y PRD tuvo el 72% de los votos.

ARTURO CARMONA VA PERDIENDO

El actor Arturo Carmona va perdiendo la contienda electoral de este domingo. Foto: Mezcalent

El actor Arturo Carmona utilizó una canción de su ex esposa Alicia Villarreal para su campaña como candidato a diputado por el distrito 11 de Nuevo León.

Pero parece que ni la propuesta política, la fama al ser conductor recurrente del programa Hoy, ni el tema de Alicia, “Ay, Papacito” fueron suficientes, pues con el 93% de los votos contabilizados, el candidato del PRI iba 17,000 votos por debajo del candidato del PAN, quien se perfila como ganador.

“EL PATO” ZAMBRANO TAMPOCO GANÓ

Patricio “El Pato” Zambrano contendía por la alcaldía de Monterrey. Instagram / patoezambrano

Patricio “El Pato” Zambrano se quedó en el segundo lugar en las elecciones de Nuevo León, donde competía para diputado local por el Distrito 3 del Estado.

El ex participante de Big Brother contendía por el PRI, luego que en el pasado fuera candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de Monterrey, que tampoco ganó.

La actriz Gabriela Goldsmith no llenó las expectativas del electorado. Foto: Mezcalent

GABRIELA GOLDSMITH TAMPOCO BRILLÓ

La actriz era candidata por el partido Morena a diputada federal por el Distrito 22 de Naucalpan, Estado de México, pero el voto de la gente no le favoreció.

Con el 93% de los votos contados, ocupa el segundo lugar en la contienda, con sólo un 25.8% a su favor.

 

 

NO TE PIERDAS:

Sexualizada y violentada, así se siente Michelle Salas en la serie de Luis Miguel

Qué feo que Luis Miguel balconeé a su propia hija (y confirme lo que dijo Frida) 😳

Internado por drogas y futuro candidato a diputado: lo que se dice de Rafael Amaya

 

Rosie Rivera sobre auditoría: “Yo no tengo que comprobar nada a nadie, sino a Dios”