Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este miércoles 9 de junio.

ARIES: Se activan las cobranzas y tú serás el centro de ello, pero podrás alcanzar la estabilidad en todos los sentidos, y más en lo económico de hoy al sábado.

TAURO: Cuídate de gente que te pida dinero prestado para cosas innecesarias. Los amigos podrían darte un dinero en pago a favores recibidos y tú negándote a recibirlo. 

 

Sexualizada y violentada, así se siente Michelle Salas en la serie de Luis Miguel

 

GÉMINIS: Alcanzarás a cambiar una realidad con unos papeles que te tenían muy preocupado. El dinero que recibirás esta semana lo pondrás a dar vueltas en un negocio que ya estás emprendiendo. 

 

CÁNCER: Tienes que aprender a ganarte el dinero esta semana de una manera más limpia. Procura a partir de hoy no decir mentiras sobre tus productos si eres vendedor.

LEO: Los egos estarán revueltos alrededor de tu vida por problemas de dinero. Los asuntos de papeles con juicios y Corte estarán resueltos antes del fin de semana.

VIRGO: Los nuevos empleos están a la orden del día. Verás frente a tus ojos nuevas ofertas que te dejarán con la boca abierta de la felicidad mi amado virgo. 


Rosie Rivera sobre auditoría: “Yo no tengo que comprobar nada a nadie, sino a Dios”

 

LIBRA: Los acuerdos con la pareja económicamente hablando llegarán a un lugar común. Los nuevos negocios vendrán con los días y debes estar receptivo y abierto al cambio. 

ESCORPIÓN: Necesitarás de un experto en finanzas para alcanzar un nuevo negocio que estabas pensando hacer. Los amigos de tu pareja haciéndole propuestas de negocios bien negativos. Cuidado. 

 

SAGITARIO: Nuevos negocios bien creativos vienen con los días de esta semana que va a la mitad. Los buenos ingresos aparecen en tu vida de una manera muy especial. 

CAPRICORNIO: Cuídate de gente que quiere solo sacarte dinero de golpe y porrazo. Los abrazos vendrán de parte de un jefe que te felicitará por tus éxitos. 

Entre lágrimas, Adamari López confiesa que se separa de Toni Costa

 

ACUARIO: Repartirás buena vibra dentro del trabajo debido a tu optimismo. Los acuarios con más de cuarenta años tendrán buenas oportunidades de hacer negocios en la banca. 

PISCIS: Los jefes serán un poco indiscretos con tu vida personal y hablarán de cuánto ganas. Los nuevos negocios aparecen en una noche de tragos y fiesta. 


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

‘El Triste’ fracaso de José Joel, Adame y más famosos en elecciones: Sólo logran 1% de los votos

 

Carlos Rivera se siente honrado de que lo consideren ‘El Nuevo Chayanne’

Novio de Miss Universo también ganó concurso de belleza representando a México

 

Arrestan a Mayeli Alonso y Jesús Mendoza en aeropuerto de México

 

Amanda Miguel: “Hay cosas que uno tiene que aceptar, y yo acepto mi edad”

Erika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión 🙏