Amigos, me conmueve mucho cuando veo a una mujer tan fuerte como Alicia Machado, que en muchos sentidos es ejemplo, un mujerón, una belleza, aventada, que siempre dice las cosas como son y que ha sabido salir delante no sólo por ella, sino por su hija…

Pero hoy el sentimiento le ganó y no tuvo pena en derramar lágrimas mientras asistía al open house del colegio de su hija Dinorah, de 10 años, al cual acuden regularmente ambos padres de los niños a ver los logros de sus hijos durante el año escolar.

Alicia no ocultó el sentimiento que le dio ir ella sola al evento de padres en la escuela de su hija
Alicia no ocultó el sentimiento que le dio ir ella sola al evento de padres en la escuela de su hija. Fotos: Instagram / machadooficoal

Y aunque dice que su hija tiene muy buenas calificaciones, pues… ya todos sabemos que el papá no convive con ella, que Alicia es una madre sola que ha sabido llenar el cariño de ambas figuras lo mejor que ha podido. Pero pues sí, supongo que da sentimiento ver a los demás niños asistir con sus papás y que tu hija no disfrute de ese derecho.

Su hija Dinorah tiene muy buenas calificaciones y en la escuela los maestros la quieren mucho
Su hija Dinorah tiene muy buenas calificaciones y en la escuela los maestros la quieren mucho. Foto: Instagram / machadooficoal

En fin, Alicia quiso compartirnos este emotivo momento, muy honesto y muy personal, en dos partes, pero que aquí se las uní en una sola.

Un abrazo bien fuerte Alicia, y muchas felicidades por tener una hija tan cariñosa y tan inteligente.

 


NO TE PIERDAS

Alicia Machado habla del padre de su hija

El video donde Alicia Machado se desahogó y luego borró

El Fantasma: en sólo dos años, de jardinero al Top 10 de Billboard 👏👏

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Ay por favor, que drama!! Hay miles de niños sin sus padres en esas reuniones, mi hijo es uno,y nunca me he sentido victima..Alicia no se da cuenta en la época que estamos viviendo! Y tu Ana Maria, te encantan las cursilerias!!

  2. Querida Onelys, gracia por estar aquí. Seguro hay miles de casos pero sobre todo, cada quien tiene un sentimiento por ello, y es muy propio, así que debe is reapetar.

Comments are closed.