Ay, amigos, eso de andar confiando en la gente es muy, pero muy peligroso… si no lo creen pregúntenle a Gaby Spanic, que tuvo que salir a dar la cara luego que de unas supuestas “amigas” la traicionaran revelando una plática que sustuvo con ellas a través de audios de WhatsApp, en donde se le salió hablar mal sobre Lucero.

Hace unos días comenzó a circular este audio en las redes sociales, en el que la venezolana llama a Lucero envidiosa y que manda a la gente a jod… entre otras cosas.

Con nuevo corte de cabello, la venezolana explicó que pecó de confiada con unas
Con nuevo corte de cabello, la venezolana explicó que pecó de confiada con unas “amigas”. Foto: Instagram de Gaby Spanic

 

El caso es que se armó tal escándalo, que Gaby decidió tomar el toro por los cuernos y explicar a través de un en vivo a través de Instagram que duró poquito más de una hora, en el que, oyendo música y fumando afuera de su casa en México, contó a sus seguidores cómo unas amigas brasileñas traicionaron su confianza y ahora la están amenazando con dar a conocer más audios.

Gaby dice que pecó de confiada y que cuando llegaba a su casa cansada de trabajar, pues que les confiaba cosas a estas brasileñas que de la nada ahora la están perjudicando.

Lucero no se ha pronunciado sobre las críticas y malas palabras que Gaby hizo en su contra en el audio
Lucero no se ha pronunciado sobre las críticas y malas palabras que Gaby hizo en su contra en el audio. Foto: Mezcalent

El en vivo que hizo Gaby dura mucho y no pude incluirles de qué tratarían los demás audios que podrían salir a la luz, pero les cuento que uno sería sobre don Ignacio López Tarso, son quien Gaby trabajó en la puesta de teatro “Picasso”, concretamente sobre un incidente tras el cual Gaby llegó a su casa histérica y asustada porque dizque el señor le quería partir un cuadro en la cabeza.

Y otro sería sobre comentarios en contra de los fans que tanto quieren a Gaby, ya que ella dijo que estos eran intensos, celosos y ya no recuerdo qué más… perdón, pero les juro que habló tanto, duró tanto y ponía tantas canciones, que terminé con dolor de cabeza.

Mírenlo ustedes, mi equipo les hizo un extracto de un minuto y medio para que no terminaran como yo 😔

 

 

NO TE PIERDAS:

Los extraños videos de Cynthia Klitbo que han desatado especulaciones

 

El video de Don Ramón tratando a Luis Miguel como al Chavo del 8

Maluma recibe bendición de Madonna e insinuación de futbolista a jugar (pero no futbol)

 

El pleito de Lupillo y el misterioso llanto de su hermano Pedro

 

3 COMENTARIOS

  1. Si esa vieja de la Spanic esta mas loca que Juana la Loca,no se porque aun no la han echado del pais,es una persona totalmente paranoica, egolatra y tóxica. Todo lo que esta cerca de ella lo quiere destruir siempre,con sus mentiras,chantajes y falsos testimonios.No entiendo como es que aun hay personas que la siguen y dicen quererla y la defiendan,con tantas mentiras y todo el daño que ha causado a gente inocente, que ha tenido la desgracia de estar cerca de ella,y creer que era una buena persona,cuando en realidad es todo lo contrario

Comments are closed.