Que Chespirito y su elenco llegaron a trabajar con narcotraficantes, como Pablo Escobar, no es un secreto. Lo que no sabíamos es que el líder del Cártel de Medellín también quiso contratar a ‘Quico’ solo.

Carlos Villagrán acaba de revelar en una entrevista con el programa “Informados de Todo”, del canal América TV de Argentina, que cuando se separó del grupo y andaba de gira en Colombia, recibió una inesperada visita en su hotel.

Así se quedó Quico cuando le “cayó el veinte” de que había rechazado la oferta del capo de la droga

“Yo me encontraba en el Hotel Tequendama, en Bogotá, cuando me llamaron de recepción: ‘Hay tres personas que quieren hablar con usted’. Les dije ‘que pasen’. Yo siempre fui muy amigable con la gente”, contó Villagrán.

El actor que interpretaba a “Quico” en la vecindad del Chavo del 8 pensó que se trataban de periodistas que querían entrevistarlo.

“Subieron, traían un portafolio en la mano, nos sentamos, abrieron el portafolio y sacaron una chequera”.

Pablo Escobar Gaviria fue uno de los narcotraficantes y terroristas más buscados por la policía

El actor contó a los presentadores del show que los hombres pusieron la chequera sobre en la mesita de centro, la abrieron y le dijeron:

“‘Mañana es cumpleaños de la hija de mi patrón, que ponga usted la cantidad, hasta un millón de dólares’. Se me heló el cuerpo, todo el cuerpo se me heló así”.

Nunca se esperó una cosa así, dijo, y fue entonces que se le ocurrió decirles que había firmado una cláusula en su contrato que no le permitía actuar en ninguna otra parte que no fuera el circo que lo había llevado a Colombia.

“Me lo respetaron, cerraron la chequera, cerraron el portafolios, se despidieron muy bien de mí y se fueron”.

El líder del Cártel de Medellín quería que ‘Quico’ actuara en la fiesta de una de sus hijas

Pero Villagrán no estaba nada a gusto porque cayó en cuenta que se había negado a trabajar para el líder del Cártel de Medellín.

“Me entró mucho miedo después, diario me llevaban por diferente camino al circo y diario me traían por diferentes calles al hotel”.

Hasta que al tercer día el actor decidió dejar el país porque le entró “un miedo tremendo”.

“Me van a barrer por haberme negado y prefiero regresar”, dijo.

Fans de El Profesor Jirafales compartieron esta foto del elenco de gira en Colombia en 1978. Foto: Instagram / fcprofesorjirafales

EL RESTO DEL ELENCO DE EL CHAVO SÍ ACCEDIERON

Villagrán confirmó que sus ex-compañeros de ‘El Chavo del Ocho’, cuando él ya se había salido del programa, fueron a Colombia y ellos sí accedieron a la propuesta del máximo capo de la droga.

“Ellos sí trabajaron para Pablo Escobar (…) No sé cuánto le ofrecieron a Roberto, pero me enteré igual que ustedes por diarios que habían asistido a una fiesta. Incluso creo que Chespirito declaró ‘nosotros trabajamos para todo el mundo'”, dijo.

ESTA ES LA ENTREVISTA CON ‘QUICO’:

 

 

NO TE PIERDAS:

 

Telemundo promueve artículo sobre Lucifer con foto de la hija de Ximena Duque 😲

Detienen en Suiza al marido de Grettell Valdez por fraude y lavado de dinero 😱

“¡Pude haber muerto!”: Vicente Fernández Jr. tiene accidente… y también Covid-19