Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este miércoles 16 de junio.

ARIES: Los hijos se convertirán en tus héroes de prosperidad de tu hogar, ya que traerán dinero inesperado a la economía. Cuídate la salud antes del fin de semana, gastos en medicinas.

TAURO: No te pongas de necio o terco a pelear por dinero, ya que no te va a salir bien la jugada. Los celos te llevarán a tener muchos gastos y problemas emocionales que te harán gastar más de la cuenta. 

 

El actor trans Elliot Page se muestra sin camiseta tras quitarse el busto

 

GÉMINIS: Recibirás una sorpresa de dinero que lo esperabas con retraso. Los cambios de humor te harán pasar la tarjeta demasiado y verás al final del mes que te endeudaste hasta la médula. 

 

CÁNCER: Esta luna nueva de la semana los tienen a ustedes con la alegría al máximo, eso te ayuda a empezar nuevas cosas, sobre todo de dinero y de nuevo proyectos que te llevan a una mejor etapa financiera.

LEO: Vencerás la mala racha que están pasando algunos compañeros de trabajo y te sentirás atado a tu silla de escritorio. Los desempleados leo tendrán una semana movida con las propuestas económicas y de trabajo que debes aceptar una.

VIRGO: Sentirás que dejaste la escasez atrás y que vas rumbo a más abundancia. Los amigos se convertirán en aliados muy grandes que te tocarán el corazón. Busca hacer un nuevo negocio donde haya involucrado mucho público. 


La Dra. Amor: Consejos para encontrar pareja en Internet y no ser estafada

 

LIBRA: Los nuevos asuntos de negocios te tienen con la cabeza loca y eso descontrola la economía de la casa. Los pleitos legales que tenías vienen a resolverse de golpe y porrazo esta semana. 

ESCORPIÓN: Las envidias las sentirás en tu vida personal muy fuerte esta semana que va por la mitad, y es viéndote el dinero que tienes y cómo te lo pueden sacar. Te avisarán de un nuevo trabajo o de un proyecto muy creativo. 

 

SAGITARIO: Vivirás de una manera muy linda y próspera a partir de esta semana, ya que el universo conspira contigo. Júpiter ya está haciendo un pequeño brillo hacia tu vida de negocios con expansión y fortuna. 

CAPRICORNIO: No dejes que la vida de los demás te maneje de forma que no sientes que vives. Los problemas emocionales que tienes te llevan a una discordia con los demás que solo tú lo llevas en la cabeza y eso te enferma. 

A los Latin AMAs las estrellas llegaron destapadas, en camisón ¡y con COVID!

 

ACUARIO: Se vislumbra una nueva oportunidad de negocios que se abre como una puerta gigante ante ti. Los desempleados tendrán que cambiar de ciudad o ver que camino toman y dejarse de tanto esperar que la vida cambie.

PISCIS: Los sueños se hacen realidad de una manera muy fácil para ti en estos días. Vivirás frente a una marea muy alta de probabilidades económicas muy buenas que te mandan a tomar el toro por los cuernos. 


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Arrestan al actor Héctor Parra, ex de Ginny Hoffman, por presunto abuso contra su propia hija

Emoción, disparos y llanto en el drama turco ‘Amor en Blanco y Negro’

Ahora van contra Los Ángeles Azules 🙄 ¡Ya basta de querer cancelarlo todo!

El hijo de Jenni Rivera asegura que Kanye West lo ha salvado del suicidio varias veces 😳

‘El Triste’ fracaso de José Joel, Adame y más famosos en elecciones: Sólo logran 1% de los votos

 

Carlos Rivera se siente honrado de que lo consideren ‘El Nuevo Chayanne’

Novio de Miss Universo también ganó concurso de belleza representando a México

 

 

Amanda Miguel: “Hay cosas que uno tiene que aceptar, y yo acepto mi edad”

Erika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión 🙏