Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 17 de junio.

ARIES: Tu carta: “La estrella”. Vienen momentos de cambio absoluto y que te pondrán a bailar de la alegría, es como si te ganaras un premio de la academia por tus éxitos.

TAURO: Tu carta “El mago”. Tendrás todo en tu mano para triunfar y eso te dará muchas satisfacciones. Conseguirás hacer de una mentira una gran verdad y eso te llena de paz. 

 

El actor trans Elliot Page se muestra sin camiseta tras quitarse el busto

 

GÉMINIS: Tu carta: “Dos de oros”. Estarás pensando mucho si quieres algo o no quieres nada. Tu cabeza te dolerá de tanto pensar, déjaselo a la intuición. 

 

CÁNCER: Tu carta: “As de copas”. Felicidad absoluta en tu hogar, más en esta semana después de tantos eclipses y eventos astrológicos. Los amigos con anuncios muy buenos para ti.

LEO: Tu carta: “El ahorcado”. Finaliza una crisis fuerte en tu vida de una forma muy grande. Los parientes no ayudarán con gastos y eso te llevará por la calle de la amargura.

VIRGO: Tu carta: “Los enamorados”. Viene una época de hacer las paces con todo el mundo y de estar feliz con lo que viene. Tendrás una firma muy importante de negocios pronto. 


La Dra. Amor: Consejos para encontrar pareja en Internet y no ser estafada

 

LIBRA: Tu carta: “El loco”. Nuevos comienzos que te tienen al borde. El universo sólo quiere que seas feliz y que aportes nuevas cosas creativas a tu vida. 

ESCORPIÓN: Tu carta: “Tres de copas”. Alegría, celebraciones, éxitos vienen con el surgir de los días y eso te tiene muy contento. Los aplausos debes recibirlos en el corazón, no en el ego. ¡Cuidado!

 

SAGITARIO: Tu carta: “As de oros”. Época de darle duro al trabajo constante. Los éxitos los tendrás a montones y verás como todo se refleja en tu vida maravillosamente y para bien. 

CAPRICORNIO: Tu carta: “La templanza”. Debes poner atención a lo que dices y lo qué haces si viene de tu corazón o de tus manías. Los padres con fuertes cosas que decirte estos días. 

A los Latin AMAs las estrellas llegaron destapadas, en camisón ¡y con COVID!

 

ACUARIO: Tu carta: “La emperatriz”. Resolverás problemas si tienes negocio público. Los empleados acuario con muchas decisiones que debes tomar con tus jefes opuestos a ti.

PISCIS: Tu carta: “As de espadas”. Sentirás que estás pisando suelo firme y que tu vida se pone a valer de una forma muy agradable. Los sueños convirtiéndose en realidad. 


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Giro inesperado: Hija de Héctor Parra defiende a su papá y mira de qué acusa a Sergio Mayer

Arrestan al actor Héctor Parra, ex de Ginny Hoffman, por presunto abuso contra su propia hija

Emoción, disparos y llanto en el drama turco ‘Amor en Blanco y Negro’

Ahora van contra Los Ángeles Azules 🙄 ¡Ya basta de querer cancelarlo todo!

El hijo de Jenni Rivera asegura que Kanye West lo ha salvado del suicidio varias veces 😳

‘El Triste’ fracaso de José Joel, Adame y más famosos en elecciones: Sólo logran 1% de los votos

 

Carlos Rivera se siente honrado de que lo consideren ‘El Nuevo Chayanne’

Novio de Miss Universo también ganó concurso de belleza representando a México

 

 

Amanda Miguel: “Hay cosas que uno tiene que aceptar, y yo acepto mi edad”

Erika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión 🙏