¡Me acabo de hacer un lifting y estoy muy feliz! ¡¡¡Pero no puedo soportar mis manos!!! Revelan mi edad. ¿Hay algo que pueda recomendarme?

R. ¡De hecho, existe una solución muy fácil, sin cirugía! Radiesse es un producto a base de calcio que se puede usar de manera segura cuando se inyecta por una persona experimentada. El injerto de grasa también se puede utilizar, pero requiere cirugía. Discutiré ambas soluciones.

Además, la decoloración también puede corregirse como un procedimiento ambulatorio y resolver muchos de los problemas de envejecimiento de la piel.

PRODUCTO INYECTADO

Radiesse es un producto que se puede inyectar como procedimiento ambulatorio. Un paciente llega al consultorio, se esterilizan las manos para asegurarse de que no haya infección y se inyecta el producto.

El tiempo total de este procedimiento es de aproximadamente 5 a 10 minutos una vez que le hayan colocado anestesia tópica en las manos. Este procedimiento mejora las venas notorias y la pérdida de volumen de las manos.

Al inyectar Radiesse, las manos se ven más llenas y menos envejecidas. Hay efectos secundarios mínimos cuando se hace correctamente. Obviamente, debes hablar con tu médico cuando consideres este procedimiento porque existen complicaciones que pueden ocurrir si el producto entra en las venas.

Los resultados pueden durar hasta un año y tal vez más dependiendo de su propio cuerpo.

INJERTO DE GRASA

El injerto de grasa es otro procedimiento que es más permanente, pero debe ser realizado por un médico. La grasa se extrae de áreas del abdomen u otras partes del cuerpo. A continuación, se trata la grasa para inyectarla en la mano.

El injerto de grasa se realiza con microinyecciones en diferentes áreas de la mano para que parezca muy natural. La ventaja del injerto de grasa es que es permanente, sin embargo, si se coloca demasiada grasa, puede parecer feo o muy irregular.

Cada procedimiento tiene sus ventajas y desventajas. Por eso es importante discutir esto con su propio proveedor.

Además de la pérdida de volumen, las manos envejecidas muestran decoloración con manchas de la edad. Estas manchas y decoloración se pueden tratar con agentes tópicos en combinación con tratamientos con láser.

¡La combinación de los tratamientos anteriores es muy satisfactoria y ayudará a combinar mejor tu rostro con tus manos

 

El Dr. Carlos Wolf es socio de Miami Plastic Surgery y está certificado por la junta. Envíe sus preguntas por correo electrónico a Cwolf@miamiplasticsurgery.com. Para obtener más información, siga a @carloswolfmd y @mpsmedspa en Instagram.

 

 

SIGUE LEYENDO:

Dr. Wolf: La grasa corporal se puede remover sin cirugía

¿Tus axilas te delatan? Haz tu propio desodorante natural y sin aluminio

María Marín: ¡Lo mejor de los cuarenta!

Michelle Salas celebró los 50 años de su mamá Stephanie Salas en la nieve

Anahí revela por qué renunció a Televisa, y Omar Chaparro le pide perdón