Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 8 de julio.

ARIES: Tu carta del Tarot "9 de espadas". Para que haya armonía debe haberse dado el caos, del cual se crean las cosas nuevas, mantente abierto y disfruta la vida.

TAURO: Tu carta del Tarot "La Rueda de la Fortuna". Hoy debes seguir adelante con tus sueños, todo lo conseguirás con espíritu positivo y tesón, los astros te acompañarán para que lo logres. 

 

Salma Hayek reveló por qué los senos le han crecido en 3 ocasiones

 

GÉMINIS: Tu carta del Tarot "El Loco". La situación para ti es bastante caótica el día de hoy. Estás aburrido y deseas experimentar algo nuevo. Te has sentido tonto a veces. 

 

CÁNCER: Tu carta del Tarot "5 de bastos". No te sientas culpable por nada ni por nadie el día de hoy, la culpa no es real de ninguna forma, debes ser más positivo.

 

 

LEO: Tu carta del tarot "5 de copas". La forma en que has establecido tus acciones locas, te ha conducido a la feliz realización de tus planes, relájate y disfruta.

VIRGO: Tu carta del Tarot "As de bastos". Recuerda siempre afirmar tu voluntad a la hora de asumir responsabilidades, eso mejora los resultados de vida y aún más los deseos económicos.


Érika Buenfil narra la primera noche que hizo el amor con Luis Miguel en un hotel “elegantioso”

 

LIBRA: Tu carta del Tarot "As de espadas". Es muy importante en este momento proporcionar ley y orden para aclarar malentendidos y afirmar que eres el dueño del universo. 

ESCORPIÓN: Tu carta del Tarot "6 de bastos". A pesar de todo es importante dar forma a tus planes, aunque eso te proyecte hacia fuera cómo un jefe o jefa de familia muy majadero y regañón.

 

SAGITARIO: Tu carta del Tarot "As de oros". En este momento tú debes crear un marco claramente definido de las circunstancias para alcanzar una visión más realista de tus asuntos financieros.

CAPRICORNIO: Tu carta del Tarot "10 de bastos". En este momento es importante no perder el hilo de las situaciones sutiles para poder aclarar las circunstancias obscuras que hay en tu vida. 

Dr. Wolf: Me hice un lifting y estoy muy feliz, pero mis manos revelan mi edad

 

ACUARIO: Tu carta del Tarot "10 de oros". Es muy importante ahora establecer acciones muy claras y hacer un trabajo adecuado para alcanzar la realización de tus planes.

PISCIS: Tu carta del Tarot "La Justicia". No es importante para ti representar que tienes más autoridad o definirte como quien no la tiene, en su lugar afirma siempre tu voluntad calladamente.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

“Fue un secuestro”: Vicente Fernández Jr. sobre los 66 días que pasó en clínica de rehabilitación

Muere de COVID-19 José Manuel Zamacona, líder de Los Yonic’s, pese a estar vacunado

¿No se murió el amor? Adamari López y Toni Costa juntos en la romántica isla de Capri ?

Muere la escritora Delia Fiallo, ‘la madre de las telenovelas’

El lamentable fallecimiento de nuestra compañera y periodista Edna Schmidt ?

Giro inesperado: Hija de Héctor Parra defiende a su papá y mira de qué acusa a Sergio Mayer

Arrestan al actor Héctor Parra, ex de Ginny Hoffman, por presunto abuso contra su propia hija

El hijo de Jenni Rivera asegura que Kanye West lo ha salvado del suicidio varias veces ?

 

Carlos Rivera se siente honrado de que lo consideren ‘El Nuevo Chayanne’

 

 

Erika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión ?