Amigos, se encendieron las alarmas en el mundo de la música por el ingreso, al parecer de emergencia, de don Vicente Fernández en un hospital de Guadalajara, Jalisco.

Los primeros reporten dicen que el cantante de 81 años fue ingresado en silla de ruedas, supuestamente por orden de su esposa doña Cuquita, al ver que el artista había pasado una mala noche, con fuertes dolores estomacales y alta fiebre.

Así vimos a don Vicente en la más reciente foto que posteó hace tres semanas. Foto: Instagram / _vicentefdez

Se dice que nuestro Charro de Huentitán presenta problemas gastrointestinales, además de  un cuadro diarréico; aunque también se dice que tiene una infección urinaria.

Otras de las versiones que preocupan y esperamos no sean ciertas, es que podría tratarse de Covid-19, ya que el hospital donde se encuentra atiende en estos momentos a pacientes del virus.

El cantante fue hospitalizado con fuertes dolores intestinales y alta fiebre. Foto: Mezcalent

Hasta el momento sus hijos Vicente Jr. y Gerardo no han dado mucha información, pero aseguran que su padre se encuentra estable, y que incluso fue a hacerse exámenes de rutina.

Lo que sea que tenga, esperamos que no sea de gravedad, ya que recordemos que Chente ha tenido una salud bastante mermada, tanto por su edad como por el cáncer de próstata que padeció, los problemas de su hígado y su rodilla.

 

SIGUE LEYENDO:

"Fue un secuestro": Vicente Fernández Jr. sobre los 66 días que pasó en clínica de rehabilitación

Érika Buenfil narra la primera noche que hizo el amor con Luis Miguel en un hotel "elegantioso"

¿Arrepentido? Mira cómo pone Luis Miguel a Stephanie y Michelle Salas en su serie