Ay, amigos, no sé qué es más increíble: que la viuda del actor José Ángel García se haya tomado fotos con su cadáver, que las haya publicado en Facebook (sin filtros ni censura), o que diga que lo hizo porque el actor se lo pidió.

La actriz y modelo Bella de la Vega, madrastra de Gael García Bernal, según veo en una entrevista que le hicieron a uno de los medios hermanos del actor, no tenía buena relación con los hijos que José Ángel tuvo de sus dos anteriores matrimonios.

La viuda escribió un emotivo mensaje junto a esta foto, en la que posa con el cadáver en el ataúd, imagen que ante tantas críticas luego borró

Ella nunca les daba privacidad para estar con él, por lo que su relación con la madrastra era "extraña".

Pero bueno, la viuda, a la que vemos en sus redes sociales posando en provocativas poses, con poca ropa, dijo a los medios al salir del velorio que el propio actor y director le pidió en su lecho de muerte, que se tomara fotos con su cadáver y las publicara en Facebook.

Según su viuda, José Ángel García fue quien le pidió antes de morir posar con su cadáver y publicar las fotos
Según la viuda, Gael García Bernal no fue para ayudar a su padre enfermo

"Hablamos y hablamos, si me voy, si me muero, si esto pasa... Y me dijo: 'si me voy, quiero estar contigo hasta el último aliento de mi existencia'. Él muchas veces lo mencionó: 'me quiero morir con ella abrazándola, me quiero quedar con ella para siempre y hasta el último día de mi vida la voy a amar".

"Entonces, pensando en todo eso, me dijo: 'te tomas una selfie y la pones en Facebook, como si yo todavía estuviera allí'".

La viuda escribió un emotivo mensaje junto a esta foto, en la que posa con el cadáver en el ataúd

"Pero yo nunca imaginé que iba a ser una cuestión mala o morbosa. Perdón, o sea, mejor la quité, dije 'ay, Dios', y pues les pido una disculpa. Nunca lo hice con afán de morbo, ni de maldad ni nada".

Y como no, si le llovieron críticas por todos lados, por su mal gusto y falta de respeto. Pero ella insiste en que era lo que el actor quería.

"Era su voluntad que hiciéramos algo juntos antes de que ya no lo fuera a ver nunca más en su cuerpo, porque ahí está su cuerpo, están sus ojos, su nariz, sus brazos, todo su cuerpo...".

"Entonces él me dijo: 'me haces como que me estás abrazando (como siempre yo lo estaba abrazando) y te tomas una foto, y si quieres la pones en Facebook como si yo estuviera ahí".

Ésta es de las fotos menos subidas de tono que acostumbra publicar la actriz y modelo Bella de la Vega en sus redes

Según De la Vega, el actor también pidió hacer otras cosas durante su funeral, como poner su música favorita de The Beatles, y de Mozart, pero dijo que ésas no se hicieron porque no había tiempo.

Al funeral sólo asistió ella, José Emilio García, hijo del segundo matrimonio del difunto actor y medio hermano de Gael Gacía Bernal, así como un tercer asistente.

El actor publicó un mensaje de despedida para su padre, pero no asistió a despedirlo

José Emilio, a la salida del funeral, dijo que conocía bien a su padre y que él nunca hubiera querido que sus restos fueran fotografiados y expuestos en las redes, como lo hizo su viuda.

Gael no asistió al funeral, según su medio hermano, porque tampoco se llevaba muy bien con la modelo y actriz.

MIREN LA SINGULAR ENTREVISTA

Aquí la entrevista que la actriz dio a los medios, y que fue compartida por la periodista de Grupo Fórmula, Berenice Ortiz Zárate:

 

 

 

NO TE PIERDAS:

Muere el actor José Ángel García, padre de Gael García Bernal

Telemundo promueve artículo sobre Lucifer con foto de la hija de Ximena Duque ?

Eduardo Yáñez enseña a su ‘nieto’ a hacer señas obscenas a la prensa

El Buki, Ana Bárbara y Larry Hernández desatados en boda (hasta sin zapatos)