Amigos, apenas nos enteramos hace unos días que el primer actor y director José Ángel García, a quien hemos visto en muchas telenovelas y en más de 100 capítulos de La Rosa de Guadalupe, estaba grave, y hoy acaba de morir.

El actor era, además, padre de Gael García Bernal, quien no sabemos si se encontraba en México al momento del deceso.

De las pocas fotografías que se han visto de Gael con su padre, durante una visita a México

El fallecimiento de José Ángel García, de 62 años, fue a causa de fibrosis pulmonar, una enfermedad con la que lidiaban desde hace algunos años.

Recién esta semana fue internado en un hospital de la Ciudad de México por su actual esposa, la actriz Bella de la Vega, quien dio a conocer la noticia con un sentido mensaje y esta fotografía.

La esposa del actor, Bella de la Vega, dio a conocer la noticia con esta foto y un conmovedor mensaje. Foto: Facebook / Bella de la Ve

“¡En el Paraíso estás, mi amor, mi cielo, mi vida! ¡En nuestro Avalon nos volveremos a reunir, mi todo! Te amo por siempre y para siempre, mi maestro, el amor de mi vida”, escribió la madrastra de Gael.

La actriz había contado esta semana que el actor decía que no quería morir en el hospital. Lamentablemente, ya era la tercera crisis respiratoria que padecía, y que lo hizo desvanecerse por la falta de oxígeno en su cerebro.

Padre e hijo llevaban una excelente relación, aunque a distancia, ya que Gael pasa gran parte del tiempo en Estados Unidos
José Ángel García, de joven, era muy parecido a su hijo Gael. Foto: Instagram / gaelgarciab

Se supo que en las últimas horas querían intubarlo y pasarlo a una unidad de COVID-19, aunque el actor había dado negativo a las pruebas. Pero sus pulmones ya estaban muy deteriorados.

Varios actores han dado sus condolencias a su familia, especialmente a Gael, pero éste aún no se ha pronunciado sobre la muerte de su papá.

Hasta el momento el actor no se ha pronunciado sobre el deceso de su padre. Foto: Mezcalent

Q.E.P.D. el actor de Dos Mujeres, un Camino, Amarte es mi Pecado, Yesenia, La Fuerza del Destino y muchas otras telenovelas.

 

NO TE PIERDAS:

Gael García Bernal está fascinado con Natalia Lafourcade

¿Mano larga? Captan a Vicente Fernández tocando el seno a una joven

“Ella dijo sí”: Gabriel Soto e Irina Baeva se nos casan

De nuevo, Eduardo Yáñez agrede a reportero de un manotazo