Caray, ahora sí que hay personas que no aprenden, ni aunque la vida les dé lecciones costosas, penosas y públicas… como en el caso de Eduardo Yáñez.

El actor, quien ya fue demandado por agredir a un reportero de El Gordo y la Flaca en Los Ángeles, con un cachetadón que todo vimos una y otra vez gracias a los medios y las redes sociales, ahora agredió e insultó a otro periodista, esta vez en México.

Es la tercera agresión que sabemos del actor, una a un anciano durante la grabación de una telenovela y dos a reporteros. Foto: Mezcalent
El reportero Gabriel Cuevas, de Venga la Alegría, dijo que al actor al parecer le molestó porque no pudo intimidarlo. Captura: Instagram / gabocuevasc

Yáñez recién acaba de llegar a un acuerdo fuera de Corte con Paco Fuentes, quien lo demandó por varios miles de dólares por asalto, agresión y estrés emocional al cachetearlo en plena alfombra roja de un evento organizado por su propia empresa Televisa en Los Angeles.

Todos recordamos el momento en que Eduardo perdió los estribos y golpeó a Paco Fuentes en 2017

Esta vez le tocó el turno a Gabriel Cuevas, un jovencito que ha trabajado para varias televisoras tanto de México como de Estados Unidos.

Gabo se encontraba reportando para el programa Venga la Alegría, de TV Azteca, en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde junto a otros reporteros entrevistaron a Yáñez, quien estaba de los más simpático… hasta que una pregunta no le gustó.

El actor apenas acaba de llegar a un acuerdo fuera de la Corte, tras agredir a un reportero de El Gordo y la Flaca en 2017. Foto: Mezcalent

Gabo le preguntó lo que su colega Alex Kaffie escribió en relación a que Yáñez habría pedido que se sacara al actor José Pablo Minor del refrito que prepara Televisa de Mirada de Mujer, a lo que éste respondió no sólo negándolo, sino haciendo el micrófono del reportero para atrás, y luego sujetándolo del brazo en una segunda ocasión, esta vez con fuerza y diciéndole “haz tu pinche micrófono para allá”.

El actor de 60 años le pedía al reportero que guardara su distancia social, algo que éste más tarde en un enlace dijo siempre haber cumplido.

El caso es que Eduardo lo llamó “pendejo”, “estúpido”, “wey” y no sé cuántas cosas más. Miren por ustedes mismos lo que pasó:

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gabriel Cuevas (@gabocuevasc)

El reportero contó su versión, diciendo que al actor al parecer le molestó que por más insultos no logró intimidarlo. Y que además se burló de él diciéndole que no es un periodista.

El reportero aprovechó para soltar varios chismes de Eduardo, que ustedes ya van a ver en un en vivo que hizo a través de su cuenta de Instagram:

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gabriel Cuevas (@gabocuevasc)

 

 

NO TE PIERDAS:

Eduardo Yáñez ahora cacheteó a un señor de 60 años y el pueblo quería lincharlo

Eduardo Yáñez cachetea a reportero en plena alfombra roja

Hijo de Eduardo Yáñez le pide perdón y revela que fue violado

Eduardo Yáñez: ‘No pido perdón, nada más es una disculpa’