Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este martes 19 de enero.

Aries: Los ángeles de la verdad abrirán una historia no contada para ti esta semana que te va a sorprender, espero lo tomes con inteligencia divina y transmutes debidamente.

Tauro: Los ángeles de la paciencia te mandan un chorro de esta energía para que aplaques a tu familia que andará alborotada. La paciencia es una virtud de Dios. 

 

Laura Bozzo llamó prostitutas a Erika Buenfil y Rebecca de Alba (y en sus caras)

 

 

Géminis: logras un cambio en tu vida gracias a los ángeles del amor divino que te harán ver muy de cerca lo que es el amor en su mayor abundancia, esencia y fe.

 

Cáncer: Los ángeles que buscan la paz entre las personas te traen ese energía a tu corazón y te ayudan a que te sientas pleno y feliz, ayudando a los demás.

Leo: Los ángeles del amor te envían a todos los querubines y serafines a cantarle al amor, recuerda que venimos del amor y es tu esencia alumbrar el camino del amor a todos. 

Virgo: Los ángeles de Rafael el médico del cielo te mandan una luz verde inmensa de sanidad para que tu cuerpo se restablezca de toda enfermedad. 


Todas nuestras oraciones para Fernanda Castillo 🙏

 

Libra: Conocerás la esencia de los ángeles de la Luz y abrirás tus alas enormes para alcanzar la paz que tanto buscas en tu relación de pareja. 

Escorpión: Los ángeles del dinero te envían una energía de abundancia muy grande que debes agarrar de una vez por todas y sentirte el dueño de las riquezas universales.

 

Sagitario: El arcángel Chamuel del amor te envía su rayo rosa y te envuelve en él para que disfrutes del verdadero amor, un amor que debes dar y recibir de la misma manera.

Capricornio: Lucharás para mantener tu negocio a flote y los ángeles del emprendimiento te llenan de luz el cambio, el camino de tu prosperidad y la abundancia universal en ti.

Predicen boda de Lili Estefan: “Va a anunciar que ya anda con un galán”

 

Acuario: Los ángeles que emiten la fuerza de voluntad te envían un mágico y energético don de ver más allá de lo que pueden ver tus ojos y te piden que lo uses para el mayor bien. 

Piscis: Los ángeles de la fortuna te bendicen todo tu ser y te mandan mil bendiciones para que todo sea luz abundancia, fe y confianza en ti mismo que la vas a necesitar. 


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

De nuevo, Eduardo Yáñez agrede a reportero de un manotazo

 

Hijo de Xavier Ortiz dice que su papá lo visita y habla con él

A un mes de dar a luz, Ximena Duque y su familia se contagian de coronavirus

La Dra. Amor: Sexo de mantenimiento para rescatar tu matrimonio