Amigos, este fin de semana medio me desconecté un poco y hasta ahora me enteré que Martica la del café, que todo conocimos en El Gordo y la Flaca fue internada por coronavirus.

Y todavía sorprendida por la noticia, vi que Ximena Duque y su familia están pasando por lo mismo, pues ella, su esposo Jay Adkins y su hermosa hijita Luna también dieron positivo al Covid-19.

Ximena tenía mucho miedo de contagiarse de coronavirus, y desafortunadamente ahora lo enfrenta con su familia. Fotos: Instagram / ximenaduque

Ximena, quien está a unas semanitas de dar a luz a su hijita Skye, se encuentra en su casa con su familia sobrellevando la enfermedad.

Y aunque los cuidados que debe tener por su avanzado embarazo seguramente son mayores, la buena noticia es que su hijo Cristan dio negativo a la enfermedad.

Cristan Carabias, dijo Ximena y del actor Christian Carabias, fue el único que no se contagió. Fotos: Instagram / ximenaduque

De hecho fue Cristan quien confirmó la noticia del contagio en su familia, pidiendo a la gente que tomen en serio esta enfermedad y no a juego, que se cuiden usando cubrebocas y tomando muchas precauciones.

Ximena, por su parte, acaba de publicar uno mensajes, en uno de ellos asegurando que ella y Skye, la bebé que espera, “saldremos de ésta victoriosas. Dios con nosotras”.

También publicó este otro mensaje, en el que afirma que es lo más duro que le ha tocado vivir:

“Es lo más duro que me ha tocado vivir”, dice Ximena
Esta foto de Martica, junto a Raúl y Lili, fue tomada hace poco más de dos años, cuando se retiró de la televisión. Fotos: Instagram / rauldemolina

Deseo de corazón que tanto Ximena y su bella familia, como nuestra querida Martica superen pronto esta enfermedad, pues la vacuna ya está aquí y primero Dios, nos ayudará a protegernos de este virus 🙏

 

 

NO TE PIERDAS:

Ximena Duque denuncia que a su esposo lo extorsionan

Irán Castillo confiesa que ha pensado en el suicidio

La Doctora Amor: ¿Separada de tu pareja por el coronavirus?

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here