Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este lunes 11 de enero.

Aries: Te viene una semana donde vas a dominar el tema de la prosperidad, comenzarás un nuevo trabajo y lucharás por mantener en la plenitud del éxito, viene muchísimo éxito que no debes desperdiciar por nada del mundo, ya que te lo mereces por guerrero y buen samaritano. Palabra clave: dominar. Números 20 y 36.

Tauro: Debes poner atención a la familia porque está un poco alocada y con ganas de desenfrenarse en los gastos, los cuales no estás dispuesto a sopesar y mucho menos a pagar deudas que no son tuyas. El amor se presentará muy hermoso durante toda esta semana. Palabra clave: atención. Números 11 y 33. 

 

American Express demanda a Paulina Rubio por mala paga

 

Géminis: Resolverás esta semana todo lo referente a papeles, documentos y situaciones legales que andaban por aquí. Si en otro tiempo no lo podías resolver, este es el mejor momento de hacerlo ya que está luna nueva, su energía podría ayudarte en este vaivén esta semana, además de mercurio en un signo de aire. Palabra clave: resolver. Números 13 y 77.

 

Cáncer: Debes poner mucha atención a lo que están haciendo tus hijos, si estás soltero es un buen momento para buscarte una pareja que llene tu vida de grandes posibilidades de éxito amoroso. Es una buena semana para comenzar un plan de ahorro para el futuro, te ayuda la Luna nueva que es tu regente. Palabra clave: atención. Números 19 y 77.

Leo: Ten mucho cuidado mi amado León con lo que de tu boca sale, tienes un momento donde todo lo que digas podría ser utilizado en tu contra. También esta semana vendrán hacia ti documentos y papeles los cuales debes leer cuidadosamente, ya que las letras pequeñas podrían ser engañosas. Palabra clave: cuidado. Números 30 y 67. 

Virgo: El amor va a irrumpir en tu vida esta semana de una forma maravillosa, la cual te dejará un poco loco, ya que no esperabas esta situación durante estos días. Cuídate mucho esta semana de hacer gastos excesivos con la pareja o mucho menos con la familia que andará intensa. Palabra clave: amor. Números 19 y 60. 


Tatiana llora al recordar las burlas de El Gordo de Molina, cuando escapó de su marido

 

Libra: Una semana donde al fin encontrarás la paz que siempre andabas buscando, vienen unos días cargados de éxitos, los cuales te trae la presencia de Venus en un signo de tierra, y esa energía te sigue acompañando toda esta semana maravillosamente positiva. Palabra clave: tranquilidad. Números 19 y 05. 

Escorpión: Debes ir atento y con mucha cautela, ya que tienes enemigos los cuales te podrían hacer una mala jugada durante la semana. Los amigos de lo ajeno también podrían irrumpir dentro de tu casa o en algún lugar, en el coche, ten mucho cuidado de no dejar nada abierto para que estas personas no te hagan ningún mal. Viene dinero imprevisto. Palabra clave: cautela. Números 18 y 66.

 

Sagitario: Tendrás el valor para pasar los retos que esta semana te pone la vida profesional. Seguirán los logros y los triunfos esta semana mi amado Sagitario, ya que trabajas mucho y te mereces todo ese reconocimiento que el universo te da cada día más y mejor. Cuida tu salud estomacal que el problema viene del hígado. Palabra clave: valor. Números 13 y 77.

Capricornio: Muchas responsabilidades caen sobre ti esta semana, los próximos siete días estarán llenos de conflictos internos, sobre todo con tu pareja, ya que no podrán ponerse de acuerdo en algunos asuntos que tienen que ver el dinero, la fama y el éxito. Cuida mucho la salud de tus huesos que no están recibiendo los minerales, ni las vitaminas adecuadas. Palabra clave: responsabilidad. Números 13 y 22.

Hijo de Lupita D’Alessio acusa a Arturo Montiel de brutal golpiza

 

Acuario: Sentirás una paz nunca al alcanzada, ya que tenías unos días llenos de preocupaciones y de nervios por algunos asuntos que te traía el amor. Los acuarios de la tercera edad tendrán esta semana un éxito enorme en todo lo que tiene que ver con trabajos nuevos que se perfilan en la tecnología, que deberán aprender para su beneficio. Palabra clave: paz. Números 10 y 67. 

Piscis: No se imaginan la maravilla de semana que van a tener. Durante este tiempo vendrán contratos maravillosos los cuales te traerán grandes retos que debes asumir con confianza y mucha paz interior. Cuídate de no hablar de más esta semana y mucho menos si es un chisme, la energía de luna nueva con propuestas nuevas de trabajo. Palabra clave: contrato. Números 17 y 65. 


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

A un mes de dar a luz, Ximena Duque y su familia se contagian de coronavirus

Héctor Sandarti y su familia sufren aparatoso incendio en apartamento

Predicen boda de Lili Estefan: “Va a anunciar que ya anda con un galán”

El hijo de Ramiro Delgado también sale del grupo Bronco

Tomado, Pablo Montero golpea a un mariachi y avienta a una mujer al piso

Filtran video íntimo de Gabriel Soto: “¿Qué les digo?… ¡Disfruten!”