Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este martes 12 de enero.

Aries: Gozarás de la ayuda de los seres angelicales, ya que pediste en oración que te protegieran de todo mal y peligro. Ellos con su energía siempre acuden a quien los invoca.

Tauro: El ángel de la cordura te dice que veas bien quién te quiere y quién no, ya que descubrirás mucha mala vibra alrededor de gente cercana que los ángeles quieren quitarte del medio para siempre. 

 

La Dra. Amor: Estas son las 7 etapas del matrimonio, ¿en cuál te encuentras?

 

Géminis: Los ángeles de la comunicación te anuncian que debes tener mucho cuidado con lo que digas en estos días, porque todo podría ser usado en tu contra. Los ángeles te cubren para que todo sea armonía.

 

Cáncer: El camino será más fácil, ya que se alumbrará gracias a la ayuda del Arcángel Gabriel, quien con su faro de luz blanca y divina te guiará el sendero para que todo suceda en paz, con armonía total y absoluta.

Leo: Un mensaje de texto o un mail con una mala noticia te sacará de onda muy feo esta semana. Pídele a los ángeles de la justicia divina que pongan toda su luz para que todo se resuelva en el mayor bien. 

Virgo: Manejarás un asunto familiar muy a tu manera, pero en el camino habrán noticias y obstáculos muy fuertes. Pídele al Arcángel Miguel, el príncipe del cielo, que te corte con su espada de luz cualquier interferencia. 


Tatiana llora al recordar las burlas de El Gordo de Molina, cuando escapó de su marido

 

Libra: Discutirás mucho con la ex pareja que no dejará de castigarte aún por lo que le hiciste en el pasado. Es hora de pedirle a los ángeles del perdón que te ayuden a sanar esas heridas del pasado que no son saludables para nadie. 

Escorpión: La salud anda en peligro de descomponerse y eso puede hacer una mella muy profunda en ella esta semana. Disfruta más de la vida y pídele a los ángeles de la salud perfecta que equilibren tu cuerpo y espíritu.

 

Sagitario: Los ángeles de la abundancia te traerán muy buenas noticias esta semana que apenas va por el segundo día. Las ganancias serán muchas y vendrán nuevas oportunidades de triunfar en terrenos desconocidos para ti.

Capricornio: Usarás toda tu fe y confianza en los ángeles para resolver todo lo que se presenta sin compostura. Vendrán a ti ideas muy geniales que te abrirán puertas a nuevos negocios muy emocionantes y llenos de acción.

Hijo de Lupita D’Alessio acusa a Arturo Montiel de brutal golpiza

 

Acuario: Los nervios te traerán por la calle de la amargura esta semana, por eso pedirás a los Ángeles de la paciencia que te den paz en tu corazón para que todo fluya como deseas. La paz comienza en tu mente, comienza a orar de inmediato. 

Piscis: Recibirás mensajes de los ángeles muy fáciles de escuchar y de discernir. Procura portarte bien esta semana y de ser como un ángel para muchas personas que te necesitan y quieren. 


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

A un mes de dar a luz, Ximena Duque y su familia se contagian de coronavirus

Héctor Sandarti y su familia sufren aparatoso incendio en apartamento

Predicen boda de Lili Estefan: “Va a anunciar que ya anda con un galán”

El hijo de Ramiro Delgado también sale del grupo Bronco

Tomado, Pablo Montero golpea a un mariachi y avienta a una mujer al piso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here