Ay, amigos, qué desafortunada, incómoda e inapropiada situación estamos viendo con el video que la periodista Elisa Beristáin compartió en sus redes sociales, en el que vemos a Vicente Fernández tocándole un pecho a una joven.

Se trata de un video en el que Don Chente, de 80 años, se está fotografiando con tres mujeres, al parecer una madre con dos hijas, una niña y la otra jovencita.

Todo mundo en las redes sociales está condenando a Vicente Fernández por tocar el pecho de la joven. Foto: Instagram / _vicentefdez

Y se ve muy bien cómo a esa jovencita, al pasarle el brazo por la espalda, Vicente termina posándola en su pecho.

Incluso se aprecia cómo el cantante acomoda su mano sobre el seno de la chica, algo que en las redes sociales ha generado todo tipo de opiniones, la inmensa mayoría condenando al artista.

Hay quienes se preguntan si no habrá sido un accidente, o sea, si “se le fue la mano”. Mientras que el resto no lo baja de “rabo verde”, “mañoso” y “abusivo”, entre un montón de insultos.

¿Qué opinan de este escándalo de Don Chente? ¿Fue intencional, o ‘se le fue la mano’? Foto: Mezcalent

¿Ustedes cómo ven amigos? Yo quisiera darle el beneficio de la duda a nuestro ícono de la música mexicana, pero la verdad no sé qué pensar.

Porque si algo saben los artistas, además de cantar o actuar, es fotografiarse con sus fans. Lo han hecho siempre, toda la vida. Así que no me extrañaría que intencional o accidentalmente, éste no fuera el único caso.

Y si es que hay más, ¡aguas!, porque las redes no perdonan.

MIREN USTEDES MISMOS

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elisa Beristain (@elisaberistain)

 

NO TE PIERDAS:

Oops! La reina de belleza venezolana que enseñó un seno

Cachan a Diego Boneta con la mano en… cierta parte de Camila Sodi

Gaby Spanic habla sobre el audio contra Lucero, y advierte que habría otros

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.