OMG! Ahora sí que se creyó Luis Miguel y metió mano “por debajo de la mesa”, jejeje…

Ahora sí que el amor pasó de la ficción a la realidad, pues los protagonistas de la serie sobre la vida de Luis Miguel, Diego Boneta y Camila Sodi, fueron captado in fraganti, en un restaurante, donde el actor besaba en la boca y literalmente le estaba metiendo mano a la sobrina de Thalía, que en la serie personificó al gran amor de Luismi, Isabella Camil.

Estas fotos hablan por sí mismas: beso y manita... por allá
Estas fotos hablan por sí mismas: beso y manita… por allá

Una pareja de jóvenes que estaban cenando coincidentemente en el mismo restaurante que los actores captó el momento que comprueba que ambos sí sostienen una relación, como se había venido rumorando hace rato.

Ah, pero eso no es todo, en México andan diciendo que la mamá de Boneta no quiere saber nada de Camila, ya que no le gusta que se ande fotografiando desnuda en sus redes sociales, además, diiiicen, que la considera una oportunista, pues fuera de la serie no ha hecho nada importante, por lo que considera que se está colgando de la fama de su hijo.

Aquí están los comprometedores videos… juzga por ti mismo:

QUIZÁS TE PUEDAN INTERESAR:

Chiquis contra Thalía en el peligroso reto viral de ‘La Chona’

Lili Estefan y Thalía alborotan las redes vestidas de quinceañeras

Doña Rosa Rivera sufre quemaduras en su propia casa

William Levy concursó a los 21 años en ‘Mr. Macho’ (VIDEO)

Lupillo se borró un tatuaje de Mayeli con otro dedicado a su mamá

La fabulosa transformación de Itatí Cantoral como Silvia Pinal

Hijo de Gloria Trevi debuta como cantante

Hospitalizan a Luis Alberto Aguilera, el hijo de Juan Gabriel

 

 

1 COMENTARIO

  1. Mmmmmm!! Pues el es soletro, ella deberia de cuidarse un poco mas, es muy nalga suelta, tiene hijos y las lenguas hablan, deberia comportarse con mas respeto, el es hombre, a quien le dan pan que llore?? jajajajaja el esta guapisimo, ella me parece una chava del monton, nada particular en ella, Diego Luna esta guapisimo y Boneta no se diga, esta tipa le gusta andar despertando braguetas por donde quiera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here