Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este jueves 21 de enero.

Aries: Tu carta del Tarot es “Dos de copas”. Te ofrecerán un nuevo contrato que te llenará de grandes satisfacciones y de muy buena recompensa económica con felicidad incluida

Tauro: Tu carta del Tarot es “Cuatro de Bastos”. Vienen unos días de mucha cama de amor, la pasión estará desbordada y podrían muchos de ustedes quedar embarazados de una manera loca y genial a la vez. 

 

Laura Bozzo llamó prostitutas a Erika Buenfil y Rebecca de Alba (y en sus caras)

 

 

Géminis: Tu carta del Tarot es “Seis de bastos”. Problemas con la salud veo en tu vida, sería bueno un chequeo médico urgente para ver tus pulmones. Si fumas te vienen días muy críticos con la salud.

 

Cáncer: Tu carta del Tarot es “Ocho de copas”. Te sientes triste y con ganas de que se sanen heridas en tu corazón y buscarás la salida en el trabajo o cruzando hacia otra orilla amorosa que te dé paz y bendiciones.

Leo: Tu carta del Tarot es “La Emperatriz”. Te vienen buenas nuevas con las empresas donde trabajas actualmente, pero no me queda duda que las mujeres de este signo lograrán nuevos espacios laborales influyentes. 

Virgo: Tu carta del Tarot es “La Rueda de la fortuna”. Cambia tu vida esta semana con grandes emociones en tu corazón noble y sincero. Te esperan también buenas ganancias económicas inesperadas. 


Todas nuestras oraciones para Fernanda Castillo 🙏

 

Libra: Tu carta del Tarot es “El carro”. Mucho movimiento a tu alrededor que te aturde un poco y tienes ganas de salir corriendo con mucha prisa y sin frenos. Debes tener mucho cuidado de la prisa, sólo el cansancio queda. 

Escorpión: Tu carta del Tarot es “La templanza”. Te vienen unos días de mucho pensar en el futuro de la familia y eso te crea mucha ansiedad. Busca mejor pensar o visualizar un mejor trabajo lleno de buena paga y posición social.

 

Sagitario: Tu carta del Tarot es “El As de oros” tienes el triunfo asegurado en tus manos mi aventurero del zodiaco, quieres triunfar en todo ya que te gusta que venga grande y bonito. Te espera el amor a la vuelta de la esquina, ¡búscalo!

Capricornio: Tu carta del Tarot es “Dos de oros”. Oscilarás en tomar decisiones con el dinero que tienes y es buen momento para invertir en propiedades que queden para la posteridad y para el beneficio de la familia en general.

Predicen boda de Lili Estefan: “Va a anunciar que ya anda con un galán”

 

Acuario: Tu carta del Tarot es “As de bastos”. Floreces amado acuario, después de tanto sufrimiento la vida te recompensa con nuevas hojas fruto del amor del universo hacia tu persona. Disfrutarás del renacer amoroso. 

Piscis: Tu carta del Tarot es “Dos de espadas”. Cortarás con todo lo negativo de tu vida para que venga lo nuevo y con mejores posibilidades de triunfar en la vida. Muchos piscis pensando en divorcio, cuidado. 


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

“Ella dijo sí”: Gabriel Soto e Irina Baeva se nos casan

De nuevo, Eduardo Yáñez agrede a reportero de un manotazo

 

Hijo de Xavier Ortiz dice que su papá lo visita y habla con él

A un mes de dar a luz, Ximena Duque y su familia se contagian de coronavirus