A mí se me hace qué entre Gael García Bernal y Natalia Lafourcade hay algo más que la estrofa de una canción que la intérprete le dedicó hace 18 años, donde pedía tener a su lado un hombre como él… ?


Y el destino los juntó: cantaron en los Oscares y ahora el actor le ha dedicado un bellísimo mensaje en su cuenta de Instagram, donde le declara su total fascinación.

Gael y Natalia con Miguel, con quien cantaron el tema "Remember Me", de la película "Coco"
Gael y Natalia con Miguel, con quien cantaron el tema “Remember Me”, de la película “Coco”. Foto: Instagram de Natalia Lafourcade

Para quien no lo sepa, déjenme contarles que cuando Natalia tenía 15 años, lanzó su primer disco y en su tema “En el 2000”, la letra decía así: “No tengo un hombre ni a Gael Garcí­a / Me siento tan vacía / A ver, a ver, qué pasa en el siguiente dí­a”.

Aquí tienen el video:

Y bueno, después de que el destino los juntara en los Oscares, donde ni uno de los dos se imaginó estar (y obviamente menos Gael, cantando), parece que hay algo más… digo, por lo menos muchisísimo cariño…

Ahí les va el mensaje de Gael:

“Debo declararle toda mi fascinación a @natalialafourcade, que como dice @drexlerjorge es la mejor compañera para cantar, bailar o actuar en el escenario. Desde sus ojos te invita a que la palabra salga con la verdad que acarrea toda ambigüedad y posibilidades. Qué bonito fue estar ahí arriba en el escenario contigo. Vuela cariño para allá y hacia la posteridad. ¡Ajúa!”.

Y éste es un extracto del larguísimo mensaje que Natalia escribió en su cuenta de Instagram, donde resume su experiencia de haber cantado en los Oscares junto a Gael:

“Nunca imaginé que el destino, el universo y sus travesuras, la vida, me traerían hasta este lugar (…) Después de 18 años me encuentro con Gael García y ya no me siento tan vacía… Mi vida afortunadamente se ha llenado de momentos maravillosos como éste. Sorpresas inesperadas pero abrazadas con todo el amor y gratitud”.

Con esta imagen Gael le escribió un bellísimo mensaje a Natalia
Con esta imagen Gael le escribió un bellísimo mensaje a Natalia. Foto: Instagram de Gael García Bernal
Durante los ensayos de la canción que interpretaron en los Oscares
DAquí los vemos durante los ensayos de la canción que interpretaron en los Oscares. Foto: Instagram de Natalia Lafourcade

 

 

¡Ay, ay, ay! Unos Oscares con sabor muy mexicano

 




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here