Tremenda sorpresas nos llevamos los admiradores de Marc Anthony al ver ayer que el cantante pidió a través de su cuenta de Twitter que recemos por su mamá, doña Guillermina Muñiz.

Marc no ha dado mayor información sobre el estado de salud de su mamá, si está enferma o si sufrió algún accidente, pero bastaron unas cuantas palabras para que sus 9.9 millones de seguidores se unieran en una cadena de palabras de aliento, bendiciones y buenos deseos.





De doña Guillermina se sabe muy poco. Hace unos años, el sitio francés PurePeople.com publicó una fotografía de los padres de Marc llegando a una fiesta de cumpleaños de su hijo en Nueva York, en aquellos años en que su hijo andaba con Jennifer Lopez.

DE LAS POQUÍSIMAS FOTOS QUE SE HAN VISTO DE SU MADRE

El papá y la mamá, en un cumpleaños de Marc
El papá y la mamá de Marc, llegando a un cumpleaños de Marc hace algunos años, fueron captados por la agencia fotográfica Abaca. La imagen fue difundida por el sitio francés PurePeople.com

De su papá, don Felipe Muñiz, sí sabemos más. De hecho el año pasado se lanzó de cantante a sus 81 años y acaba de sacar el video de su primer tema, justamente a dueto con su famoso hijo. Míralo aquí:






En unas pocas horas el tuit de las oraciones para su mamá logró más de 700 comentarios, 7 mil me gusta y fue más de mil veces compartido.

Desde aquí le enviamos un fuerte abrazo y buena vibra a Marc, para que su madre logre superar este difícil momento ????

Marc Anthony nos sorprendió a todos con su mensaje en Twitter. Foto: Mezcalent

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here