Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este martes 10 de noviembre.

ARIES: Los ángeles quieren para tu vida más prosperidad y mucho amor hacia ti mismo y eso lo comprobarás esta semana con la energía que te llegará.

 

TAURO: Los Ángeles del Perdón te abren una puerta muy grande que es la del poder abrir caminos de abundancia, ya que te quitarás todo lo negativo de encima.
 

 

 

GÉMINIS: La energía de los Ángeles de la Bondad te llenan de esa mágica energía y eso te traerá buenas consecuencias de regreso a ti. Abre tus alas y recíbela.
 

CÁNCER: La luna muy hermosa te abre las energías de los Ángeles de la Paz en tu alma y corazón, no dejes que te abrumen los problemas, ábrete a la paz.

 

LEO: Sentirás a los Ángeles de la Luz más cerca de ti esta semana que apenas va por su segundo día y que te llenan de esa energía maravillosa que abre todas las puertas.

VIRGO: Los Ángeles de la Familia te llenan de una luz especial para que lleves tu vida a un escalón más grande y te llenes de grandes logros y glorias.
 

LIBRA: Los Ángeles del Amor te envían mucha energía para que la pareja se equilibre mucho y te llene de la felicidad que tanto demandas a diario.

ESCORPIÓN: Los Ángeles de la paciencia te mandan mucha esta semana y te dicen que todo se va a solucionar, decreta: "suelta y confía".
 
 

 

 

 

SAGITARIO: Los Ángeles de la Luz divina te envían millones de puntos de luz para que eleves oraciones al cielo para todos tus nuevos proyectos y te los bendigan.


CAPRICORNIO: Los Ángeles de Buen Vivir te mandan una energía para que vivas más relajado y con paz dentro de tu corazón, acepta los cambios.

 

Tatiana llora al recordar las burlas de El Gordo de Molina, cuando escapó de su marido

 

ACUARIO: Los Ángeles de la Fe te mandan una solución de fe para todos tus problemas, ábrete a los caminos de luz que te conviene.
 

PISCIS: Los Ángeles del Amor te mandan energía para que te ames a ti mismo y puedas alcanzar la felicidad en pareja dando y recibiendo.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día". de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Alicia Machado aconseja a Melania cómo calmar a Donald Trump ?

Desnudos: La foto con la que Cynthia Klitbo y Rey Grupero confirman su romance

Despiden a futbolista de LA Galaxy por comentarios racistas de su esposa ?