No sé si sepan que tras el arresto de Eleazar Gómez por golpear, querer estrangular a su novia y morderla en la cara, Gloria Trevi se pronunció condenando el maltrato a la mujer, refiriéndose al cometido recientemente por el actor.

A través de un video en sus redes sociales, Gloria criticó que el golpear y morder a una mujer no se consideran delitos graves en México, preguntándose hasta dónde tienen que aguantar las mujeres.

“Maltratar a una mujer es maltratarnos a todas”, dijo.

El reportero Carlos Jiménez, quien estuvo presente cuando Eleazar Gómez fue llevado esposado ante las autoridades, compartió esta foto del actor esposado

Pero opinar en estos temas le salió contraproducente, porque algunos cibernautas comentaron a atacarla, ya que en ella en el pasado fue acusada de varios delitos contra jovencitas, entre ellos el de corrupción de menores.

Y aunque La Trevi fue absuelta de todos los delitos que le imputaban, el haber estado tantos años presa en Brasil y en México, viviendo un juicio mediático, pues hay gente que no olvida y le echaron bien feo.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy segura de q también los hombres de verdad también apoyarán el #bastaalaviolenciacontralamujer #ellassoyyo #noalaviolencia

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Pero a La Trevi le valen las críticas. Como ella misma dice en su canción “Pelo Suelto”: “aunque hable mal de mí la gente, voy a ser siempre como soy”. Pero aún así salió a calmar a sus fans que se volcaron a defenderla y a pelearse con sus detractores.

Y argumentó por qué condena la violencia contra la mujer.

Gloria Trevi fue criticada en redes sociales tras condenar el maltrato hacia la mujer, recordándole sus detractores que en el pasado fue acusada de corrupción de menores, cargo del que fue absuelta

“Si de repente doy una opinión con respecto a que se tiene que defender más a la mujer, lo digo con mucho conocimiento de causa, porque yo he pasado y sé lo que es sufrir el abuso de otra persona”, explicó, obviamente refiriéndose a su ex representante Sergio Andrade.

Advirtió que en sus redes puede comentar cualquier cosa, como lo hizo sobre política estadounidense recientemente, o de Venezuela, porque son temas que le preocupan y que afectan a sus seguidores de esos países.

“Tampoco los quiero a ustedes peleándose (…) Si algo me preocupara, pues borraba lo que pongo, y no lo borro. Lo que digo lo sostengo”, aseguró.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Toooodoooo con amor❤️

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

ELEAZAR SE QUEDARÁ EN LA CÁRCEL

En cuanto al actor, las autoridades mexicanas encontraron suficiente evidencia de las agresiones en contra de su novia, la modelo Tefi Valenzuela.

Y mientras se llevan a cabo las investigaciones, el juez ordenó que permanezca en la cárcel.

La modelo peruana dijo a los policías que acudieron al llamado de auxilio que quería proceder legalmente contra el actor

LA ATACÓ POR NO EMOCIONARSE CUANDO LE PROPUSO MATRIMONIO

Así como lo oyen. Según el careo entre la modelo y el actor, salió a relucir que el actor le acaba de pedir que se casara con él. Y que cuando llegaron a la casa, porque para esto ya vivían juntos desde hace tres meses, Eleazar le reclamó no haberse entusiasmado mucho con su propuesta.

El actor tiene una lista de relaciones violentas con anteriores novias

Le dijo que la vio como distante y que no se emocionó mucho. Y por eso la comenzó a insultar, amenazó con matarla, la tiró sobre la cama y estando ella boca arriba y él sobre ella, intentó estrangularla con sus manos, mordiendo sus pómulos y a la altura de la mandíbula y en la barbilla.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Eleazar Gómez enfrentará a la justicia detenido en el Reclusorio Norte tras agredir a su novia! ?? #VLA

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

¿Cómo ven?

 

 

NO TE PIERDAS:

Arrestan a Eleazar Gómez, ex de Danna Paola, por intentar estrangular a su novia

Chantal Andere sufre por estar lejos de casa

Alicia Machado aconseja a Melania cómo calmar a Donald Trump ?