Amigos qué terrible que el actor de Televisa, Eleazar Gómez, haya intentado estrangular a su actual pareja, la modelo peruana Stephanie Valenzuela, lo que sería un intento de feminicidio.

Eleazar, a quien lo conocemos desde niño cuando trabajó el Luz Clarita, y en telenovelas más recientes como Rebelde, Amores Verdaderos y Simplemente María, fue detenido y esposado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

No es la primera vez que el actor es denunciado por una ex pareja por violencia física y verbal. Foto: Instagram / eleazargomez333 
La modelo Tefi Valenzuela pidió ayuda a gritos, que fueron oídos por sus vecinos. Foto: Instagram / stephanievalenz4

La modelo y cantante, conocida como Tefi Valenzuela, fue quien pidió ayuda a gritos luego de ser agredida por el actor en su casa ubicada en la Colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez.

Cuando llegó la policía, el ex novio de Danna Paola se veía alterado, agrediendo verbalmente a su novia, por lo que fue detenido.

El actor tiene 34 años, mide 1.80 metros y ha logrado musculatura en los últimos años. Foto: Instagram / eleazargomez333
El actor fue captado esposado por la policía, por el reportero Carlos Jiménez, de Radio Fórmula. Qué delgadito se ve sin filtros ni Photoshop. Foto: Twitter / @c4jimenez

Valenzuela dijo a los uniformados que deseaba proceder legalmente contra el actor de 34 años.

La periodista Flor Rubio, del programa Venga la Alegría de TV Azteca, dijo a través de Twitter que el actor había sido detenido por supuestamente estrangular a su novia, algo que no pudo hacer gracias a que los vecinos comenzaron a pedir ayuda.

Eleazar se encuentra grabando actualmente la novela La Mexicana y el Güero, donde interpreta al doctor Sebastián de la Mora. Foto: Mezcalent

En 2017, el actor fue acusado por violencia física y verbal con la también modelo Vanessa López, quien en entrevista al programa Hoy en ese año contó los 10 meses de relación de “mucha violencia física y agresiones verbales” que vivió con el actor.

Gómez actualmente graba en Televisa la telenovela La Mexicana y el Güero, con Juan Soler e Itatí Cantoral.

Eleazar Gómez y Danna Paola mantuvieron un noviazgo cuando eran muy jovencitos, que terminó mal. Foto: Mezcalent 

Su relación sentimental con la actriz y cantante Danna Paola fue catalogada en su momento de tóxica. Los paparazzi llegaron a registrar peleas públicas entre ambos, con ofensas, gritos y llanto.

Se dice que el noviazgo terminó muy mal.

 

 

NO TE PIERDAS:

Los nuevos rostros (y cuerpazos) de ‘Sólo para Mujeres’

Mayeli Alonso acusa a Lupillo Rivera de violencia doméstica

Que Carmen Jara huyó de su casa ¡por violencia doméstica!

Tatiana llora al recordar las burlas de El Gordo de Molina, cuando escapó de su marido