Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este viernes 13 de noviembre.

ARIES: La vida te trae una conciencia más grande en lo que amor se refiere, cuídate de no cumplir sexualmente con tu pareja, te lo van a reclamar.

 

TAURO: Reconocerás que la vida sin amor no es vida y que quieres hacer una nueva vida en el amor muy regenerada. Te exigirán más en la cama.
 

 

 

GÉMINIS: Estarás muy deprimido pensando en un amor que dejaste ir por una necedad tuya de miedo al compromiso. Verás todo más claro amado hijo de mercurio.
 

CÁNCER: La luna casi nueva te renueva en el amor y te dice que debes aprender a valorarte y a sentirte cada día más deseado y amado en tu relación de pareja.

 

LEO: Manejarás una energía muy sexual que te llevará a cansar a tu pareja, recuerda que es bueno el sexo, pero en demasía empalaga.

VIRGO: Estás muy metido en ti mismo y no dejas que la energía sexual entre a tu vida. Declara que es un fin de semana maravillosa y entrégate al amor.
 

LIBRA: Los amores del pasado te atormentarán por teléfono, chat o red social, querrás estar más en soledad o en equilibrio contigo mismo que en el pasado.

ESCORPIÓN: Decidirás una meta amorosa y querrás cumplirla este fin de semana. Romperás esquemas en el amor que te dejarán muy feliz.
 
 

 

 

SAGITARIO: Los amores estarán muy alborotados, si eres soltero no podrás con tantas invitaciones, eso sí, cuídate de elegir lo mejor y conveniente para ti.


CAPRICORNIO: La vida decidirá junto a los astros darte una buena dosis de amor a tu vida. Los amores vendrán como lluvia del cielo para los muy solteros.

 

Tatiana llora al recordar las burlas de El Gordo de Molina, cuando escapó de su marido

 

ACUARIO: La vida viene con cambios para ti y para bien el fin de semana. Elige una pareja que te haga feliz y que no te active tus nervios que son muy débiles.
 

PISCIS: Recibirás más amor del bueno que te llevará a un estado de felicidad muy grande. Vivirás un fin de semana muy sexual amado piscis.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”. de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

El duranguense está de luto: Muere José Ángel Medina, vocalista de Patrulla 81

Daniela Romo estrena ‘familia’: “David Zepeda y yo somos como madre e hijo”

Alicia Machado aconseja a Melania cómo calmar a Donald Trump 😱