Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este jueves 12 de noviembre.

ARIES: Tu carta del tarot “La luna: Hoy andarás más emocional que nunca y debes estar atento a las decisiones que tomes.

 

TAURO: Tu carta del tarot “El colgado”: Termina una crisis muy fuerte en tu vida que te dejará con un buen sabor de boca.
 

 

 

GÉMINIS: Tu carta del tarot “La emperatriz”: Te llamarán de una empresa y mujeres de poder te ayudarán a cambiarlo todo.
 

CÁNCER: Tu carta del tarot “As de espadas”: Estarás firme ante una decisión que debes tomar muy importante.

 

LEO: Tu carta del tarot “Dos de copas”: Verás la vida diferente en el amor y eso te ayudará a levantar la pasión que tenías aplacada.

VIRGO: Tu carta del tarot “La templanza”: Sentirás un equilibrio en tu vida que no habías sentido antes, equilibrio en cuerpo y alma.
 

LIBRA: Tu carta del tarot “As de copas”: Te sentirás muy feliz en tu hogar con todas las personas que amas incluyendo tus hijos y la familia política.

ESCORPIÓN: Tu carta del tarot “Dos de bastos”: Se abrirán los caminos para que comiences un nuevo trabajo o una nueva lucha en un nuevo negocio. Recibirás la bendición de los ángeles del cielo.
 
 

 

 

 

SAGITARIO: Tu carta del tarot “As de oros”: Recibirás un pago atrasado que te tenían frenado de una deuda vieja y sentirás que es un triunfo en tu vida.


CAPRICORNIO: Tu carta del tarot “La reina de oros”: Comenzarás a recibir una energía maravillosa de prosperidad más si eres una mujer de este signo.

 

Tatiana llora al recordar las burlas de El Gordo de Molina, cuando escapó de su marido

 

ACUARIO: Tu carta del tarot “La rueda de la fortuna”: Cambios muy repentinos en toda tu vida y sentirás que el mundo se te pone a tus pies debido a la buena suerte y el azar.
 

PISCIS: Tu carta del tarot “Dos de espadas”: Cuidado con lo que hablas, tu lengua podría estar un poco afilada y recibir una mala noticia de separación o angustia.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”. de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Daniela Romo estrena ‘familia’: “David Zepeda y yo somos como madre e hijo”

Alicia Machado aconseja a Melania cómo calmar a Donald Trump ?

Desnudos: La foto con la que Cynthia Klitbo y Rey Grupero confirman su romance