Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este miércoles 11 de noviembre.

ARIES: Vendrán nuevas oportunidades de trabajo esta semana que te tendrán muy pensativo. No prestes dinero a la familia política.

 

TAURO: Cuidado de andar firmando cosas que no leas antes diez veces. Aparecerán unas deudas que no habías visto y que te sacarán las lágrimas.
 

 

 

GÉMINIS: Aportarás un dinero a tu familia y te sentirás muy feliz. La gente alrededor de tu trabajo estará un poco majadera y con ganas de fastidiar.
 

CÁNCER: Oportunidades de vender más de lo que tienes te espera esta semana. Conseguirás dinero imprevisto que no tenías de una forma mágica.

 

LEO: Vivirás con las ganas de un cambio y eso viene esta semana. Los amigos te propondrán nuevos negocios muy padres que te llenarán de alegría.

VIRGO: Esperas un dinero esta semana y te sentirás agradecido con el universo. Abre tu corazón a pedir prosperidad y mucha abundancia.
 

LIBRA: Cuidado con comprar el amor, ya que no te conviene confundir estás dos energías. Prepárate para un ascenso laboral.

ESCORPIÓN: Los nuevos negocios se hicieron para ti y te van a buscar. Espero que esta semana le pongas duro y bonito a triunfar.
 
 

 

 

 

SAGITARIO: Recibirás noticias muy grandes de trabajo y dinero que te tendrán más que contento. Librarán un desafío con éxito.


CAPRICORNIO: La salida de Saturno de tu signo ya la estás sintiendo, se están acabando las limitaciones y vendrán tiempos mejores.

 

Tatiana llora al recordar las burlas de El Gordo de Molina, cuando escapó de su marido

 

ACUARIO: Te avisarán de una buena plaza de trabajo y correrás a aplicar para ella. Aprovecha de ahorrar amado hijo de Urano.
 

PISCIS: Recibirás un dinero de parte de familiares que te quieren ayudar. Muchos conseguirán que les den un préstamo para una casa.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”. de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Daniela Romo estrena ‘familia’: “David Zepeda y yo somos como madre e hijo”

Alicia Machado aconseja a Melania cómo calmar a Donald Trump ?

Desnudos: La foto con la que Cynthia Klitbo y Rey Grupero confirman su romance