Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este martes 17 de noviembre.

ARIES: Los Ángeles de la Energía te mandan un chorro de luz para que la semana fluya sin problemas económicos. Ábrete a recibirla.

 

TAURO: Los Ángeles de la Pasión te mandan una dosis muy grande esa energía para que se la conectes a tu relación de pareja.
 

La Exploradora del Alma: Calma a ‘la loca de la casa’ con manzanilla

 

 

GÉMINIS: Los Ángeles del Discernimiento te anuncian que debes pensar y discernir antes de tomar cualquier decisión que sea trascendental.
 

CÁNCER: Recibirás de parte de los Ángeles una noticia muy grande que te llevará a un camino mejor en abundancia y prosperidad.

 

LEO: Asumirás una responsabilidad muy grande con la familia y los Ángeles de la Luz te enviarán todo lo que necesitas para lograrlo.

VIRGO: Los Ángeles de la Paciencia te llenarán de esta energía, la familia estará como piedra en zapato y la vas a necesitar.
 

LIBRA: Muchas responsabilidades en tu vida y necesitas hacer cambios, por eso invocarás a los Ángeles para que sean más fáciles y llevaderas.

ESCORPIÓN: Los Ángeles de la Abundancia te mandan por una gran oportunidad de unirte a una prosperidad absoluta y lo verás en tus manos.
 
 

 

 

SAGITARIO: Los Ángeles Sanadores transformarán tu alma y te sacarán todo lo que no te deja llegar a la luz. Piensa sólo en positivo.


CAPRICORNIO: Llegarás a más personas si confías en los Ángeles de la Amistad que te enviarán personas muy agradables para tu gozo y gloria.

 

 

 

ACUARIO: Vendrán nuevas oportunidades de trabajo que te llenarán de alegría, ponle veladoras a los Ángeles de la Abundancia para que todo te salga bien.
 

PISCIS: Los Ángeles de la Familia te llenarán de energía de luz familiar y hará de estos días un remanso de paz y luz en tu vida.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”. de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Horóscopo lunes 16 de noviembre: Piscis, cuidado con las depresiones

 

El duranguense está de luto: Muere José Ángel Medina, vocalista de Patrulla 81

 

Alicia Machado aconseja a Melania cómo calmar a Donald Trump 😱