Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este lunes 16 de noviembre.

ARIES: Recibirás ayuda de personas que viven en el extranjero y eso te dará mucho placer, porque sentirás la amistad de a de veras cerca de ti. Viene dinero imprevisto. Palabra clave: extranjero. Números 65 y 23.

 

TAURO: Comienza esta semana una etapa de nuevas asociaciones con gente importante que te va a generar dinero. Esta semana vendrá dinero por ventas que no esperabas. Palabra clave: asociaciones. Números 45 y 21.
 

María Marín: Cuando el amor acaba… 4 pistas para darte cuenta

 

 

GÉMINIS: Un trabajo importante aparece como por arte de magia y te sentirás el más feliz del zodiaco. Prepárate, estudia y crece en la carrera que escogiste y sobre todo ser feliz. Palabra clave: trabajo. Números 11 y 23.
 

CÁNCER: Vivirás un poco al límite de tus posibilidades económicas y eso te dará una fuerza muy grande para buscar nuevos horizontes. Cuídate mucho esta semana de gastos innecesarios. Palabra clave: gastos. Números 89 y 56.

 

LEO: Anuncias al mundo que creces con tu economía, ya que estás dispuesto a triunfar y a ver la vida de otra forma. Los ingresos por trabajo y negocios fluyen y crecen enormemente. Palabra clave: ingresos. Números 34 y 18.

VIRGO: Analizarás muy bien a partir de esta semana lo que deseas cambiar de trabajo y formas de ganar dinero, eso es lo quieres que venga ya. Ve muy bien el camino que quieres tomar y pon la vida a rodar de una manera diferente. 

Palabra clave: cambio. Números 78 y 21.

 

LIBRA: Manejarás tu estilo inconfundible hacia la perfección que te dará una semana de éxito y fortuna, hasta tocarás el umbral de la fama con noticias buenas sobre tu persona y buena posición laboral. Palabra clave: estilo. Números 23 y 45.

ESCORPIÓN: Serás el rey o la reina de todas las fiestas en esta semana. No habrá pachanga que se respete sin que tú estés allí para animarla. Cuídate tus zonas íntimas, serás víctima de las infecciones. Palabra clave: fiestas. Números 65 y 13.
 
 

 

 

SAGITARIO: Te sentirás estable y con ganas de hacer muchas cosas que valen la pena. Querrás comerte el mundo como nadie esta semana y eso lo verás muy bien reflejado en el trabajo y en las cuentas. Palabra clave: estabilidad. Números 17 y 24.


CAPRICORNIO: Gozarás de la nueva forma y la apertura para hacer dinero que te van a dejar esta semana un buen sabor de boca. El dinero va a fluir mejor, ya que aprendiste mucho durante este año. Palabra clave: apertura. Números 89 y 04.

 

 

 

ACUARIO: Aplazarán una oferta de trabajo y te sentirás muy mal, pero el universo viene con nuevas el próximo año y te darás cuenta que todo va a estar mejor en un futuro y que fue mejor lo que sucedió. Palabra clave: aplazar. Números 17 y 45.
 

PISCIS: Te sentirás traicionado por todo el mundo y eso no es así mi amado piscis, ya que es solo una maniobra de tu mente que no te deja pensar correcto. Cuidado esta semana con depresiones o tristezas. Palabra clave: traiciones. Números 10 y 56.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”. de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

 

El duranguense está de luto: Muere José Ángel Medina, vocalista de Patrulla 81

 

Alicia Machado aconseja a Melania cómo calmar a Donald Trump ?