Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este viernes 15 de enero.

Aries: Hoy tienes la misión de buscar el apoyo familiar para un proyecto que se avecina con una buena prosperidad. Búscalo hoy mismo, lo vas a poder encontrar fácil y rápido.

Tauro: Un fin de semana para el descanso del alma y el espíritu. Te recomiendo una buena lectura y estar cerca de la familia, cuidado con personas no gratas que quieran ir a tu casa a fastidiarte. 

 

Irán Castillo confiesa que ha pensado en el suicidio

 

Géminis: Se viene un mundo de nuevas noticias buenas para ti el día de hoy sobre todo con la familia que estaban como un poco desorientados e infelices. Busca renovar La Paz familiar a costa de lo que sea.

 

Cáncer: La familia con grandes logros que podrás ver los próximos días con mucho gusto y placer. Viene un dinero que necesitas en camino este fin de semana, no lo tendrás, pero al principio de la próxima sí.

Leo: Una bonita misión tienes hoy de ayudar a tus hijos a comprender el mundo en que viven. Deja crecer a las personas que tienes cerca, ellos necesitan saber que son independientes y libres, tú sólo debes aconsejarlos. 

Virgo: Disfrutarás de un día muy hermoso lleno de plenitud y felicidad tanto en pareja como en familia. Lo único que veo el día de hoy es que debes cuidar tus vías digestivas con lo que comes y bebes. 


Tatiana llora al recordar las burlas de El Gordo de Molina, cuando escapó de su marido

 

Libra: Una familia desunida no va a ninguna parte y eso te pondrá la mente y el corazón a pensar sobre lo que pasa en el seno familiar, que no anda caminando nada bien. 

Escorpión: Se define una etapa de buena fortuna el día de hoy, ya que te llamarán para nuevos asuntos de dinero que estabas esperado que se cumplieran. Saldrás a celebrar.

 

Sagitario: Una persona que te ama te declarará su amor incondicional y perpetuo hacia tu persona. Te viene un romántico fin de semana para tu gloria y bendición mi amado sagitario.

Capricornio: Usa hoy la inteligencia divina para alcanzar tus metas. La familia la verás un poco despistada, pero no es momento para ponerla a cambiar, mejor fíjate bien hoy que es lo que pasa y este domingo hablas con ellos.

Predicen boda de Lili Estefan: “Va a anunciar que ya anda con un galán”

 

Acuario: Se destapa una de buenas noticias que te dejarán con la boca abierta. Lo mejor de este sábado es que verás pasar el cadáver de tu enemigo por frente tuyo, es la ley de causa y efecto la que funciona y siempre la veremos. 

Piscis: Ordena tu casa y tus pensamientos, te sientes como desorientado y con cierta locura que te pone demasiado triste y sin ver salida. Te recomiendo que vayas a la naturaleza a ver el paisaje o bañarte en el mar para que te limpies el aura. 


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Horóscopo del jueves 14 de enero

Hijo de Xavier Ortiz dice que su papá lo visita y habla con él

A un mes de dar a luz, Ximena Duque y su familia se contagian de coronavirus