Rebecca Jones había estado luchando contra el cáncer de ovario desde el 2018, cuando logró vencerlo por primera vez, pero no sólo se salvó de él, sino de un accidente en el que estuvo a punto de morir.
En enero del 2019, la actriz escapó de morir prensada por un auto que la arrastró hacia una pared, de la que por fortuna, y de manera casi inexplicable, logró salir ilesa.
Jones estaba saludando a una mujer que salía en un auto de un estacionamiento. La conductora baja, pero el auto se va en reversa, arrastrando a ambas. La conductora alcanzó a subir de nuevo al auto, mientras que Jones fue arrastrada por la puerta abierta del vehículo, llevándola contra una pared.
La ex esposa de Alejandro Camacho alcanzó a ser golpeada en la espalda, la cara y un brazo, pero increíblemente se salvó de ser aplastada.
Todo esto ocurrió en escasos segundos.
La actriz compartió un video de seguridad que registró el momento, que por supuesto agradeció en sus redes.
"Hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre, toda mi vida, mandar ángeles a cuidarme. Sin duda ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y separaron de una posible muerte. De esos accidentes 'freak que en 2 segundos te pueden cambiar la vida. Sin duda tengo un ejercito de ángeles fuertes y poderosos que me cuidan y me salvan cuando me he acercado a la muerte".
Aquí te dejo este milagroso momento en el que, una vez más, Rebecca tuvo qué agradecerle a Dios una oportunidad más de vida.
View this post on Instagram
NO TE PIERDAS:
¿Sabes por qué Sabine Moussier tendrá un reemplazo total de cadera?