Amigos, yo como Rebecca Jones, mi querido Mario Vannucci y muchas personas más, sí creo en los ángeles, porque dice la actriz, Dios le ha enviado un ejército de ellos para ayudarle a salvarse de la muerte ronda cerca de ella… como ocurrió hace unas horas.

La actriz, quien hace unos meses logró superar el cáncer de ovario, acaba de escaparse de morir ahora prensada por un auto que la arrastró hacia una pared, de la que por fortuna, y de manera casi inexplicable, logró salir ilesa.

La actriz, después de superar el cáncer, tiene un motivo más para agradecer a la vida
La actriz, después de superar el cáncer, tiene un motivo más para agradecer a la vida. Fotos: Instagram de Rebecca Jones

Jones estaba saludando a una mujer que salía en un auto de un estacionamiento. La conductora baja, pero el auto se va en reversa arrastrando a ambas. Al parecer, la conductora alcanza a subir de nuevo al auto, mientras que Jones es arrastrada por la puerta abierta del vehículo, llevándola contra una pared.

Yo sí creo que Rebecca tiene un ejército de ángeles que la cuidaron de morir prensada por un auto
Yo sí creo que Rebecca tiene un ejército de ángeles que la cuidaron de morir prensada por un auto. Fotos: Instagram de Rebecca Jones

La ex esposa de Alejandro Camacho alcanza a ser golpeada en la espalda, la cara y un brazo, pero increíblemente se salva de ser aplastada.

Todo esto ocurrió en escasos segundos.

La actriz compartió un video de seguridad que registró el momento, que por supuesto agradeció en sus redes.

“Hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre, toda mi vida, mandar ángeles a cuidarme. Sin duda ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y separaron de una posible muerte. De esos accidentes ‘freak que en 2 segundos te pueden cambiar la vida. Sin duda tengo un ejercito de ángeles fuertes y poderosos que me cuidan y me salvan cuando me he acercado a la muerte”.

Aquí te dejo este milagroso momento en el que, una vez más, Rebecca tiene qué agradecerle a Dios una oportunidad más de vida.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rebecca Jones (@la_rebeccajones) on

 

NO TE PIERDAS:

Rebecca Jones tiene cáncer de ovario

 

¿Sabes por qué Sabine Moussier tendrá un reemplazo total de cadera?

 

El refrito de ‘Cuna de Lobos’ que nunca salió al aire

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here